Hoy quiero enseñaros las páginas de abril, mayo, junio y julio de mi libro para destrozar (“smash book“), que preparé para las propuestas mensuales en mi grupo, mañoscrapper@s.
Temas de abril: Aragón / libros.
Elegí la festividad de San Roque, patrón de muchos municipios aragoneses, entre ellos el mío. (Lo que ya no sé si habrá muchos pueblos que celebren el santo en verano y en invierno).
Para realizarlas, usé dos papeles decorados en tonos veraniegos e invernales respectivamente, pegué las fotos sobre una tira estrecha de cartulina y sellé el título. Por último decoré con troqueles.
Temas de mayo: Eventos / flores.
En esta página, lo único que se me ocurrió fue hacer un fondo florido con los sellos que recibí en mi intercambio de correo caracol (“snail mail”) organizado por Mi Tienda de Arte.
Para realizarla, sellé por toda la hoja con dos sellos de flores y coloreé con rotuladores y pincel. Con dos tiras de cartulina simulé una ventana dónde sellé el título. Por último añadí una mariposa en color “Memento toffe”.
Temas de junio: Piscineando / 5º aniversario.
Aquí os muestro la página que dediqué a mi primera quedada mañoscrappera.
Para realizarla usé tinta amarilla para hacer un fondo, pegué mariposas “mañoscrapperas” de diversos tamaños por toda la hoja y situé las fotografías. Encima coloqué dos carteles a modo de embellecedores.
Temas de julio: Al agua patos / De excursión.
Por último, para el mes de julio elegí el tema “De excursión”.
Para realizarla, cubrí una cartulina blanca con las tiras de colores sobrantes que sujetan las hojas de los paquetes de papeles (“stacks”), coloqué la foto y un adorno hecho con un sello. Para el título, repasé con rotulador permanente la oración que venía en una de esas tiras.
Espero que os gusten.
¡Feliz día!