Hoy te traigo un packaging muy sencillo pero muy bonito hecho con un corazón de origami, para participar de paso en el #empqtdbonito.
Tenia una idea mucho mas elaborada pero por falta de tiempo me ha sido imposible realizarla pero creo que esta, aun que sencilla, es super chula no?
Tenia claro que el packaging tenia que tener un corazón de origami si o si, por que lo iba a aprovechar para un regalito que le he comprado a mi hermana y no podía ser otra decoración ^^ Ademas últimamente no he dejado de vérselos a My Little Hannah y ya tenia mono de volver a usarlos.En esta ocasión use la misma técnica que ella, pero ya hace tiempo yo hice los míos propios para una guirnalda de San Valentin ( puedes verlos aquí ) y, si te soy sincera, y no es por que los hiciese yo... me gusta mas el resultado final de los míos. Creo que queda mejor el que no estén abiertos por delante, pero esta es mi opinión, ¿me cuentas la tuya?
En breve haré un vídeo con los dos tipos de corazones para enseñaros como se hacen, si? Que ademas los míos os lo debo desde entonces... no tengo perdón de Dios! pero ya sabes que voy un poco pez en el tema vídeo...
Y bueno, ahora te invito a que te pases por aquí a ver al resto de participantes y sus ideas de packagings usando la técnica del origami.
¿Que te ha parecido mi empaquetado? ¿te gusta el origami? ¿que sabes hacer?
Besines y feliz semana.