Pack 5 Publicaciones + Ovillo + Envío 24H ¡no lo dejes escapar!

¡Hola Creativas! Como ya sabéis que me encanta contaros las cositas que salen que me parecen interesantes, hoy no podia dejar pasar hablaros de el lanzamiento del nuevo número de The Sewing Box magazine, la revista por excelencia de crafters, amantes de las manualidades y gente creativa.

Y para celebrar este lanzamiento, han creado para todas nosotras, un pack muy especial con 5 increíbles publicaciones craft impresas que no puedes dejar escarpar que incluye: El Costurero 4, El Costurero 5, El Costurero 8, Cinema Style y The Sewing Box 5 (el nuevo número). Además, de regalo un precioso ovillo de trapillo de  Trap-art con un patrón de ganchillo en forma de estrella firmado por “como verde hiedra” y la participación en el sorteo de una máquina de coser Singer Pink Edition que es ¡para morir de amor!.



singer pink edition


Esta muy bien lo de las publicaciones digitales para leer en el ordenador o tablet, pero no hay nada como coger una buena revista en papel, sentarse relajadamente, sumergirse en todo su contenido y dejarse llevar e inspirar. En estas 5 publicaciones encontrarás

Más de 50 patrones de costura, punto o ganchillo con diseños únicos  y variados para sacar tu lado más creativo.

Paso a paso con instrucciones detalladas e imágenes de cómo confeccionarlas, dificultad del proyecto y todo lo que se necesita para realizarlo.

Aprenderás distintas técnicas de punto, ganchillo y costura.


El precio habitual de todas estas publicaciones es de 44,50 €. Pero para celebrar el lanzamiento de la última edición puedes tenerlas todas por ahora ¡sólo 29,90 €! ¡Un 40% de ahorro!

Las 5 publicaciones en papel cargadas de DIY, patrones, tutoriales, inspiración, ideas deco…1 ovillo de Trap-Art con patrón de estrellita, una participación para el sorteo de la máquina de coser mas mona del mundo y todo puesto en tu casa en 24 horas. ¡Quien da mas!

Para conseguir esta promoción o ampliar la información,  pincha en el recuadro morado de mas abajo o en este enlace.



 

Como todo lo bueno, esta promo también tiene un fin y solo estará disponible por un tiempo muy limitado y luego pasará a su precio habitual. Así que ¡no digas que no avisé!

¡Consíguelo aquí con un 40% de descuento!

Besos,

Fuente: este post proviene de Creativa Atelier, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cajon desastre

Recomendamos