Otro diseño de Priscila terminado!



Hola mis amores!Como ven, aquí estoy nuevamente como les prometí y me prometí a mi misma jajja la verdad para nadie es un secreto que me encanta estar por casita (la nuestra) desde hace muuuuchos años ¡Cuánto tiempo verdad?

Cuando pienso en esto me entra hasta nostalgia y alegría al mismo tiempo. Hemos vivido tantas cosas lindas juntas que es muy difícil dejar de lado y seguir intentando olvidar. NO es posible, al menos para mi.

¡Y dejando mi parte sentimental jajjaj vamos al lio!

¡Hoy te quiero mostrar un diseño que empecé a penas este sábado y ya está listo! ¿Ven que bien me estoy portando? Jajjja NO la realidad es que estoy haciendo esta colección que me encanta! Y puedes ver otro de mis trabajos de ella AQUÍ. Y este diseño al igual que ese otro es super chulo1. y super rapidito de hacer.

Te invito a verlo!

La tela que elegí es la de siempre Aida, de cuadraditos muy chiquitines (me encanta porque veo que el diseño queda mejor) y la misma la teñí al agua del tiempo con tintes de ropa color crema.(para que parezca una labor de antaño!) Uy, ahora pienso y NO recuerdo la ultima vez que borde sobre tela blanca!!! Creo que ya NO seria igual. Aunque si te digo que me queda poquitisima tela y que ahora aquí no se encuentra......... ya me da hasta dolor de cabeza de pensar que hacer.. pero bueno, esa es harina de otro costal, Ahora a lo que vamos. Pues a mostrarte mi diseño esperanto te guste y saberlo si?



Ves que monas están ellas con su granero nuevo? se ven requetecontentas! y aunque las gallinas de porcelana se ven como gigantes ellas estaban mas que dispuestas para posar en las fotos así que yo no me hice de rogar y me puse manso a la obra!



Me gustaría preguntarte para que usarías este bordado? yo tengo muchas ideas pero me encantaría saber que piensas amiga.NO dejes de contarme aquí en los comentarios que estas haciendo en estos días, y NO olvides compartirlo con nosotras que nos encantara saber. a que si chicas???? jajja

Y solo me queda decirte una vez mas LO AGRADECIDA y afortunada que estoy de tenerte aquí y darte las gracias por dedicarme tu tiempo.

Y NO te pierdas que muy pronto HABRA SORPRESA!!!!!!!





Un beso , un abrazo y mi cariño de siempre para todas.

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos