Otro bello bloque llega!!



Buenos días amiga
Por acá aprovechando que tenía cosas pendientes en casa me quede hoy para aprovechar también y conectarme un rato con ustedes de los proyectos que tenemos entre manos…… pero empecemos por el principio verdad?



Quiero mostrarles la labor de la amiga Iluminada González a que es una monada? Me encantan sus colores pasteles porque le da un "toque" muy fino NO te parece amiga?

La verdad espero con mucha ilusión y disfruto cuando llegan cada uno de los trabajos de ustedes a mi correo. es una sensación de que lo que cree valió la pena .... y como soy así de romántica y tonta!!!!!!!!! jajja me agrada saber que de alguna forma tendrás un pedacito de mi después de tantos años juntas forjando esta amistad.

Seguiré esperando tus avances amiga y si por algún motivo te quedaste atrás en tus bloques NO TE PREOCUPES!!!!!!!!!!!!! no pasa nada, solo envíame lo que tienes y seguiremos adelante si?

Y MUY IMPORTANTE .......... si me enviaste tu labor y NO la has visto publicada en el blog POR FAVOR Reenvíamela QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO LA VI.

Tengo miles de correos que revisar y aunque trato de leer y borrar los que no me sirven la verdad No me da tiempo ........ igual se que les pasara lo mismo a muchas de ustedes.



Recuerda que tenemos dos proyectos mas entre manos en lso cuales me gustaría CONTAR CONTIGO.

1- A LA DERECHA DEL BLOG veras el logo del CLUB deParchesdeamor!!! , si das clic allí veras de que se trata. Somos aún muy pocas uf!!!!!!!!!!! y me gustaría que te animaras a participar!!!!. La semana próxima empezamos!!!! VAMOS AMIGA ANIMATE!!!



2- También te invito a participar en el “PROXIMO RETO ª2” que publicare en breve en @parchesdeamor (en Instagram) y que sera super divertido! VISITAME y veras de que se trata amiga. INVITA A TUS AMIGAS!



Reflexionemos y pensemos que la vida es un regalo y lo que queramos hacer hagámoslo!!!!!! quizás solo habrá una oportunidad!!!

Besos y feliz día cariño!
http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Etiquetas: 2018

Recomendamos