Otra de mis labores de Melisa!!!



Hola mis bellas corazones.

Ante todo FELIZ FIN DE SEMANA! Espero lo pasen super felices en compañia de sus familiares y amigos.


Por aca sigo yo, disfrutando de otro de los diseños de la amiga Melisa de Pinker and Punkin y que ya voy por el #6 !!! en esta semana.

La verdad como podran ver son disños muy bonitos y rapiditos de hacer en ese momento en que tomamos un descanso mientras miramos la tv.

Para mi es una gozada!. Te animo a que la visites eso si, te advierto quedaras atrapada!!! jajaja. Te lo dice la vo de la experiencia!!! jajaja.



Como ves podras ver es un diseño super sencillo! solo me llevo una tarde hacerlo! y es que si llevas tiempo en esta tu casita y mia jajjaa sabras que AMO alos animales y en especial a los pajaros.



Por esa razon sabras porque cuando vi este diseño me quede enamorada! Aqui te dejo estas fotos para que los disfrutes y me comentes algo si crees que valio la pena este flechazo! jajja.

Recuerda que Tu eres MUY importante para mi y saber tu opinion de las cosas que hago y publico son el combustible que me llena el alma y el corazon para seguir haciendolo y COMPARTIENDOLO contigo.

Te quiero amiga y eso a estas alturas lo sabes verdad?

besos a porrones y feliz finde semana de puntadas!

Por cierto amiga por que No me cuentas que estas bordadando en estos ultimos dias? VAMOS animemos la charla para que las amigas mas timidas se animen a sortar la sin hueso jajaja.
Mua!

http://1.bp.blogspot.com/_IlrAxaN0G_U/TQA1nYAF8UI/AAAAAAAAGos/mnltzmwVqF0/S150/dianet%2Blogo.jpg

Fuente: este post proviene de Parchesdeamor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola corazones! Ante todo MIL DISCULPAS por no estar por el blog. Seguramente se habrían preguntado por que? pues motivos principales hay dos. Primero NO se que pasa pero NO he podido responder los me ...

Hola corazones! Mucho silencio en esta casita ... !!! y eso me pone triste pero aquí estoy, con la misma ilusión de siempre para compartirles mi bloque número 2 correspondiente a este mes de Febrero! ...

Hola corazón. Finalmente, Aquí está mi primer mes del SAL que estamos haciendo Fue realmente muy fácil de hacer, aunque me llevo 3 ratos de tardes luego de llegar del trabajo y relajarme un rato frent ...

Recomendamos