Ysnelda Solano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Osos Pandas en tres técnicas

Para los amantes de los Pandas, les traigo, varias ideas para realizarlos en diferentes materiales, Porcelana Fría, Fieltro y Goma Eva. En una colaboración con Yoli de Creando & Fofucheando y Ana de La Puerta Secreta. Bien sea que quieren una pieza de bisutería, un antifaz para Carnaval o un bello bolso o dulcera para las princesas de la casa.

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Oso Panda de Ysnelda Solano

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Oso Panda de La Puerta Secreta

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Oso Panda de Creando & Fofucheando

En mi caso, me corresponde explicarles un poco, las ideas de estas propuestas en Porcelana Fría. Mis amigas Yoli y Ana, les explicarán, con todo detalle y paciencia, las propuestas en goma eva y fieltro, respectivamente, para ello les invito a los siguientes vínculos:

Ana de la Puerta secreta

Yoli de Creando & Fofucheando

Mis panditas de Porcelana fría se realizan con muy pocos materiales, y una pequeña porción de porcelana fría, porque son muy pequeñines. Veamos los Materiales:

*Porcelana fría

*Pinturas acrilicas, de color blanco, negro, azul y marrón claro.

*Sombras o tiza para las mejillas.

*Piezas de bisutería para pendientes o zarcillos, cadena para llavero.

*Estecas o herramientas para trabajar este material.

*Palillos de madera y pegamento blanco escolar.

Paso a Paso:

Realizaremos tres piezas. Un pandita , a partir de dos bolas de porcelana blanca, para un llavero.

Unos pendientes bastante sencillos, conformados por dos caritas planas de panda.

Y por último unas barquillas. Donde, sobre el cono, colocamos una bola que simula el helado, que a su vez es una carita de panda.

La mayor dificultad de la pieza a simple vista, pareciera la barquilla, pero simplemente se trata de un cono (no es hueco), texturizado con una esteca.

Otro detalle diferente es la bufanda del osito. Para realizarla se parte de una tira de masa azul, que se texturiza (texturizada con el cepillo o con la esteca de forma de tenedor) y pega alrededor del cuello del oso. Cabe resaltar, que después de puesta la bufanda, se remarcan los pliegues con la esteca (la de forma de cuchilla) para destacarlos mas.

Realicé algunas fotos del proceso, por tanto les presento una guía rápida o Infografía, para que vean los detalles (ampliar para ver):

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Espero les guste nuestras propuestas y puedan ser de utilidad para desarrollar las ideas que en cuanto a Ositos Pandas, quieran realizar. Les coloco los vínculos de las amigas para que vean el paso a paso y detalle de sus trabajos.Ana de la Puerta secreta

Yoli de Creando & Fofucheando

Y es viernes toca Fiesta de enlaces, así que nos vamos con nuestras propuestas, a Viernes Handmade de Little Kimono.


Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Has una siguiente entrada, que la luz brille en cada corazón y las bendiciones de nuestro Dios, sean multiplicadas en la vida de todos. Gracias por los comentarios, son un intercambio de fuerza y energías positivas.

Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Osos-Pandas-en-tres-técnicas


Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclando con porcelana fría

La porcelana fría es maravillosa para reparar o decorar piezas dañadas o de desecho. Una manera de dar una segunda oportunidad a un objeto que iba directo a la basura. Con mi masa, he reparado vírgen ...

Fácil mini-helado en porcelana fría

Con una tapa plástica y un poco de porcelana fría, aprendamos a realizar un rico helado, inspirado en Minnie Mouse. No es sencillo tener esa visión, esa idea para reciclar. Me quedo maravillada vien ...

Etiquetas:

Recomendamos