OSO PANDA GOMA EVA PARA BEBÉ Y 3º CUMPLEBLOG

Hoy, en el blog, un oso panda en goma eva o foamy para la habitación de un bebé o para regalar en un baby shower. Además, os invito a participar en mi 3º cumpleblog.

Oso-panda-goma-eva-foamy-cuadro-habitación- bebé-anuskalandia


Tercer-cumpleblog-anuskalandia


El ¡Hola, hola! esta vez lo pongo en el segundo párrafo. ¿Creíamos que ser bloguera era complicado?, pues he descubierto, que aún lo es más de lo que parecía. Iros acostumbrando, que el saludo va a ir en este párrafo, más que nada porque yo aumento la letra a tamaño grande (es lo que tiene la edad y ver menos que un gato de escayola) jajajaja, y no me cabe el saludo y lo que va en negrita todo en el mismo renglón. La pregunta de como habéis pasado la semana, también va a ir aquí. Ojo, la culpa de esta mala educación de preguntaros qué tal vuestra vida, 20 renglones más abajo, la tiene, sí, cómo no, el señor google (pronunciado aquí, "gogol" con sonido completamente gutural), bueno, el "amigo" y que se empezó a hablar de temas informáticos, yo que me interesé, pregunté, y la lié parda. Que en el primer párrafo tiene que aparecer en negrita de lo que va la manualidad, que las fotos hay que ponerles nombre en propiedades, y encima en el segundo renglón, separada cada palabra por guiones, ah y que hay que comprimir las fotos, que eso lo voy a dejar para mejor ocasión. Vamos, como se suele decir "por si éramos pocos, parió la abuela" En fin, relájate Ana.

Esto va a ser un quijotil en toda regla hoy (que diría mi buena amiga Yoli de CREANDO Y FOFUCHEANDO y lo gracioso es que este trabajo no lleva tutorial.

Vamos por partes, que diría Jack el Destripador y los Estopa. Otra vez y para no perder la costumbre, no publico el día que me había propuesto. Paso a explicaros por qué.

Érase una vez (once upon a time) que se juntó un grupo de blogueras, y se pusieron a hablar y a hablar, (y anda que no nos gusta hablar ni ná), y después de infinidad de tertulias varias, un día se les ocurrió, (no recuerdo a cual exactamente) que podíamos hacer un reto. Vale, vale, muy bien, si, si, de acuerdo, ¿cuál puede ser el tema? ¿Qué día lo hacemos? Se eligió el 20 de abril, y se buscó el día mundial, y que día era este, pues por lo visto el día de la marihuana, con lo cual, no se vio muy apropiado dedicarle un reto. Se buscó el día cercano y fue el 19 que era el de la cultura china, que al final se reconvirtió en tema oriental, porque ya sabemos, para nosotros, todos los de Oriente son "chinos", aunque sean coreanos o vietnamitas.

Enlazo con el siguiente punto, se me ocurrió hacer un panda en goma eva, así a palo seco, la verdad, es que últimamente no estoy ni muy inspirada, ni muy animada, a medida que lo iba haciendo, se me ocurrió enrollar goma eva en dos tubos y hacer los palitos de bambú, después me vino la inspiración de poner bebé, porque después de casi 21 años de la primera vez, voy a ser tía de nuevo. El primer hijo de mi hermano pequeño. Así, que ya voy pensando en posibles regalos y demás. Puse bebé, porque mi cuñada está de 3 meses, y no se sabe aún si es niño o niña, aunque les han puesto... probable: varón.

Por último, y no menos importante. Os invito a participar en mi 3º cumpleblog. ¿Qué hay que hacer? Fácil.

Realizáis una manualidad que sea un regalo, que le haríais, yo que sé, a vuestro marido, a vuestra madre, padre, hermanos o hermanas, la suegra, los hijos, la vecina, la amiga y un largo etc.

- Habrá 3 regalos, uno por cada cumpleaños. Seguramente sea, un vale para hacer un pedido a una tienda, que aún tengo que determinar. Dado que muchas de mis seguidoras están en España, tengo que informarme primero. No os puedo enviar nada desde aquí con cierto volumen, o alguna cosa que yo haga, porque en España os cobran aduanas, aunque ya lo haya pagado yo todo aquí. En caso de que la ganadora de algún premio, fuera de este lado del charco, la tienda elegida sería Amazon.

1º PREMIO: Vale por 40 euros / 50 dólares

2º PREMIO: Vale por 28 euros / 35 dólares

3º PREMIO: Vale por 12 euros / 15 dólares

Una única regla. Solo participarán las amigas blogueras que lo deseen, que sean seguidoras de este blog, antes de hoy, día 20 de abril de 2018. No se admiten personas, que vean en que consiste el premio, se hagan seguidoras en el momento para participar y luego desaparezcan, o sea, posterior a la fecha de hoy, no pueden participar.

La elección de las premiadas, no sé aún si será la mano inocente de mi marido o el sortea2, según me de el aire.

Creo que hasta aquí el quijotil de hoy. Seguiré informando.

Ahora me marcho a ver los trabajos del resto de amigas blogueras. Si pincháis en este hermoso collage, que ha preparado una de las amigas blogueras participantes, nuestra querida Amparo de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS os llevará directamente a los encargados del BLOG MADRE, Sandra y Dani de SanDryCreaciones.

Reto-oriental-logo-Anuskalandia


Espero que os haya gustado, el cuadro del oso panda con goma eva o foamy.
¡Besotes!

No hagáis nada que no haría yo

¡Nos vemos pronto!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos