Os debo una explicación


¿Sorprendidas de volver a leerme?
No me extraña, hasta a mi misma me resulta raro estar escribiendo de nuevo. Hay que ver lo que me ha costado volver a sentarme delante del ordenador y abrir la página del blog.
Lo primero es pediros disculpas, casi todos los días recibo algún mail pidiendo información. Casi siempre me preguntáis por las mochilas para la guardería y rara vez os contesto.
Por eso quería deciros que ya he dejado de coser, no coso ni para mi misma. A veces tardo semanas en poner un botón que se ha caído ja ja ja. Quién me ha visto y quién me ve.
Lo cierto es que me da mucha pena, especialmente cuando las mamás que ya tienen una mochila me vuelven a escribir diciéndome que ha nacido un nuevo hermanito o hermanita y que les hace mucha ilusión que también tenga su bolsa. Y a veces me siento tentada de decir que si, porque si me comprometo se que lo hago. Luego lo vuelvo a pensar y siento que es añadir otra responsabilidad a las tropecientas que tengo. Y no quiero. Porque he dejado de disfrutar. Cosía para otras mamis por varios motivos pero el principal era porque me hacía ilusión sacar el proyecto del blog adelante. Y ya no me ilusiona. Ni siquiera comprar una nueva máquina de coser. Estuve pensándolo un tiempo y al final he desechado la idea. Es curioso como cambian tu prioridades en poco tiempo.
Aun tengo la espinita de algo que empecé relacionado con el blog y que no he llegado a terminar, por ahora no creo que llegue buen puerto.
En fin...cosas que pasan. De todas formas agradezco todos vuestros mensajes y seguiré dejando el blog abierto. Cada día recibe muchas visitas y seguro que a muchas os puede servir de inspiración. Nunca es tarde para empezar a coser y ahora las actividades DIY están mas de moda que nunca.Os animo a que lo intentéis. Ni os imagináis todo lo que he aprendido gracias al blog....Incluso me ha servido para mi trabajo actual. ¡Que razón tienen cuando dicen que el saber no ocupa lugar!
¡Nos vemos!....¿Pronto?
Fuente: este post proviene de de Tijera Rapida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ohhhhhh, ¡¡¡no puede ser!!! Madre mia, ¡¡¡¡han pasado casi 2 meses desde la última vez que publiqué!!!!!!! Uishhhh, sabía que desde antes de navidades no había vuelto a escribir nada, pero no era cons ...

Tras unas semanas desaparecida, por fin publico de nuevo. Por primera vez he experimentado lo que es un catarro en cadena, el mayor trajo el virus de la guardería, él mas o menos fue tirando, debe ser ...

¡Por fin se acabó el veroño y bien acabado oye! ¡Que hace un frío que pela! Otros años a estas alturas ya estoy deseando que llegue el frío y la nieve, me gusta la sensación de abrigarme por la mañana ...

Happy Halloween!!!uhhhhhhhhhhhhhhhuhhhhhhhhhhhhuhhhhhhhhhhhhhhhhhh Hace como mil años que no me disfrazo, es probable que la última vez aun estuviera en el colegio. Tengo casi un trauma, la mayoría de ...

Etiquetas:

Recomendamos