A los niños les encanta recibir regalos, y sin son sorpresas mucho mejor! También les gusta ser sorprendidos con detalles como éste, copas llenas de gomitas y un rico cupcake para coronar, lleno de color y sabor. Te animas a poner en práctica esta linda idea?
Necesitas
Copas de champagne de plástico
Gomitas de Ositos o las que más les gusten a tus hijos.
Cupcake
Crema de manteca para decorar
Armado de las copas
Para comenzar, necesitas cupcakes, puedes hacerlos caseros o comprarlos. También sirven las magdalenas o muffins si no consigues cupcakes. Decorarlos con Crema de manteca o Buttercream y la ayuda de una manga pastelera. Aquí no necesitas ser experta en repostería, puedes simplemente colocar la crema con una cuchara y espolvorear confites por ejemplo.
Una vez que tienes todo, comienza el armado. Para ello, tomar una copa, y colocar el fondo gomitas, como te mencioné antes, puedes usar las gomitas que le gustes a tus hijos, caramelos, pastillas, confites, malvaviscos, etc… Llenar hasta que sobre el espacio para que quepa el cupcake.
Finalmente apoyar el cupcake sobre el colchón de gomitas y ya estará listo para disfrutar!
Fuente: ericasweettooth
Visita mi tienda online para ver y comprar los diseños imprimibles más lindos para tu próxima fiesta, y sin moverte de tu casa!!