Organizador de abalorios

Recientemente hemos trasladado nuestro dormitorio a otra habitación para así dejar libre la grande y poder usarla como mi taller. Como ahora el espacio es más reducido, me he replanteado cambiar de sitio mis abalorios porque joyeros y cajas no me caben, y de paso tenerlos a mano para poder decidir más fácilmente.

El proyecto no puede ser más sencillo; una madera del tamaño que queramos, alcayatas, puntillas y unos listones redondos de madera.

Scrapwood


Calculé el espacio que necesitaba para los pendientes y anillos, así como la altura de pulseras y cantidad de collares, lo coloqué todo en su sitio y a la pared.

Jewelry Holder


Jewerly


Si queréis un proyecto rápido no os lo penséis, en menos de una hora está listo.

Os animáis? Me encantaría ver los vuestros!

Abrazos,

Pili

Enlazando en: Arte Friki

La entrada Organizador de abalorios aparece primero en Sweet Things.

Fuente: este post proviene de My Sweet Things, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

**Aunque haya sido compensada monetaria o en producto por esta entrada, todas las opiniones, ideas y comentarios son 100% míos. Nota: esta entrada puede tener links afiliados ** Hola, amigos!! Creo qu ...

Hola a todos! ¿Como va ese verano? No sé donde vivís vosotros, pero aquí está haciendo un calor increíble. Cuando nos mudamos a la nueva casa en mayo, lo que más me gustó fue la cantidad de luz que te ...

Recomendamos