ORGANIZACIÓN DE TROQUELES

Hoy toca entrada de organización!!

Hace ya bastante tiempo vi este sistema y comencé por pedir un solo archivador para ver como era, me convenció y pedí de dos en dos y un último pedido que recibí hace 2 días con 3 más...y puedo decir que me encanta!


Mi sistema de organización anterior resultaba bastante caro al tener que utilizar mucha lámina de iman y el imán no es lo más económico, si además le añadimos la madera o el cartón pluma que colocaba entre laminas para hacer una hoja rígida subía más el precio y encima al final con el peso se acababa por romper.
En este caso al no utilizar prácticamente imán economizo mi sistema y los tengo por categorías, si queremos incluir más categorías en un archivador, no harían falta tantos, yo como tengo muchos he preferido organizarlos así.


Por ejemplo los abecedarios y palabras los tengo en un solo archivador, en los que los troqueles que tienen las letras sueltas los tengo en páginas de tamaño S (que es la de solo una pieza) que son los únicos a los que siempre añado lámina imantada de tal manera que queden ordenadas. y cuando vienen en un solo troquel los guardo en alguno que se adapte al tamaño del mismo como se puede ver en las siguientes imágenes.



Podéis ver el vídeo pinchando sobre la imagen de debajo, en el que además de mostraros como lo organizo os doy algún consejo de como comprar este tipo de producto aunque se me olvidó recomendaros que las compras las hagáis a través de la aplicación porque siempre el precio es inferior al de la web.



PODÉIS COMPRARLOS EN LOS ENLACES QUE OS DEJO ABAJO (os pongo varios porque es un producto que tienen muchos vendedores, he buscado entre quienes los tienen mejor de precio)

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 1

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 2

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 3

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 4

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 5

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 6

ENLACE ARCHIVADOR TROQUELES 7

Fuente: este post proviene de Scrap Como forma de vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos