Organización: Como doblar calcetas-video

Organización: Como doblar calcetas-video


Hace un rato que ya escribí sobre la técnica que utilizo para doblar y organizar las calcetas en casa, lo puedes mirar aquí.

Pero no me había animado a realizar el video, así que aquí se los dejo.

Y tú, como doblas tus calcetas?



Un abrazo apretao!

Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocina decoración kitchen ...

Organización: Cómo doblar bolsas de plástico! Eres de las personas que tiene muchas bolsas plásticas una dentro de otras, o metidas todas en una gaveta que al abrirla, saltan como payaso de resorte, jajaja? Con este sencillo video aprenderás a como doblar las bolsas y organizarlas, pero ya sabes, como todo en la vida es cuestión de convertir esta tarea en un hábito y que no sea tedioso. Espero le ...

closet hijos juguetes ...

Organización: Depuración Zapatos y Juguetes! Y una vez más les corresponde a los niños hacer el proceso de depuración, y esta vez fue con los juguetes, por mi parte depure zapatos y organizamos mi closet colocando contenedores plásticos transparentes para los zapatos, quedaron chevere! Los dejamos con el video y que lo disfruten! Gracias por vernos. Un abrazo apretao! Eglys.

casa clean cleaning ...

Organización: Reto 30 bolsas en 30 días (día 12) Hola amigos , ya vamos por el día 12 del reto de depuración 30 bolsas en 30 días en 30 minutos. En esta oportunidad nos toca depurar la cocina, aunque casi siempre estoy sacando cosas, pero siempre se acumulan otras, así que manos a la obra! Espero les guste. Hasta la próxima. un abrazo apretao! Eglys.