comunidades

Octubre ya está aquí

Octubre ya está aquí,  y con él podemos oler el otoño, la tierra mojada, el fresquito mañanero, las primeras lluvias. Todo esto parece que está lejos, pero con lo que nos gusta a nosotros una tarde de lluvia tejiendo algo calentito… Te hemos preparado muchas opciones para que no desaproveches ni un minutito de este gran mes.

Peques está cargado de talleres, por eso os lo vamos a poner facilito, os dejamos un estupendo calendario mensual en el que podéis consultar todas nuestras actividades, pincha en la imagen para verlo.

Podéis encontrar los horarios mensuales de las tutorías. En ellas os enseñamos a tejer, y os guiamos en vuestro proyecto.

octubre


Además, este mismo viernes empezamos nuestro CLUB DE PUNTO. En el post anterior ya os dimos información (ver aquí). Seguro que ya lo sabéis, pero si ya sabes tejer y te apetece hacerlo en compañía, no esperes más, reserva tu plaza, porque tenemos las sillas contadas, y ven a tejer un rato con nosotros, es gratis.

clubdepunto2016


Para terminar,  muchos ya estáis preguntando por el taller de niños de este mes. El anterior fue todo un éxito, y nuestras pequeñas artistas realizaron unos preciosos atrapasueños, aquí os mostramos parte de su trabajo…

collage_atrapasuenos


Bueno, pues este mes, realizaremos Marionetas de dedos. Utilizando fieltro y nuestra imaginación. Los talleres duran aproximadamente una hora y media,  todo el material está incluido y al terminar los peques se llevarán a casa su obra artística.

El taller de este mes está indicado para niños y niñas a partir de 7 años. La temática propuesta es Halloween, pero pueden traer otras ideas, lo importante es CREAR.

No os olvidéis que hay que reservar plaza, pues nuestro espacio es limitado.

cartel


Pues ahora sí, podéis elegir lo que más os apetece y tejer con nosotros en Peques. Preparar agujas y dejer volar vuestra imaginación, porque os estamos esperando.

Mientras tanto os esperamos en nuestras redes sociales habituales, Instagram y Facebook con más noticias.

.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pulpos solidarios

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Patrones en venta en Peques

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Rice Bags o saquitos de arroz

¿Conocéis los “rice bags” o saquitos de arroz? Hoy os enseñamos qué son y para qué sirven. Los saquitos de arroz son una adaptación de las conocidas “bean bags” o saquitos de j ...

Tejemos en la calle

Ya os anunciamos la semana pasada, que el sábado íbamos a tejer en la calle para celebrar el  Amaneció soleado, aunque un poco frío, algo inusual para esta época del año, pero a mi este fresquito la v ...

Recomendamos