¿Obra de arte o pasteles? No se sabe si es un objeto real o un simple pastel

Una mujer de 46 años se ha convertido en noticia por la destreza que ha demostrado en el mundo de la repostería, causando asombro y admiración con los diseños que hace en los pasteles, pues, parecen de otro mundo.



Tuba Geçkil elabora pasteles desde los 15 años, su primera creación fue un pastel de Rayo McQueen para celebrar el cumpleaños de su hijo, luego, conocidos le hacían encargos de pasteles para las celebraciones y desde entonces se dedicó por completo a la elaboración de tartas.

No solo quedó aquí, Tuba Geçkil participó y ganó muchos premios y concursos de repostería, a tal punto que, logró ganar el récord de las Olimpiadas Culinarias de la IKA, el más grande evento participativo de cocina en todo el mundo.

Al mirar los videos de sus pasteles los usuarios quedan fascinados con sus creaciones, en realidad es una obra de arte, sus pasteles imitan objetos a tal punto que no es posible adivinar que se trata de un simple pastel.

Hasta un huevo puede ser un pastel:



También una rana es susceptible de ser convertida en pastel.



Tetera Pastel



Fuente: este post proviene de Fiestas y cumples, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque estan inspirados en los muñecos de nieve, tienen un toque un tanto tropical. Para hacer esta receta para niños necesitas platano, manzana para los sombreritos, una uva para cada pompon, un troc ...

Recomendamos