Hoy os voy a mostrar unos trabajos que acabo de terminar, y aunque no es el estilo que yo suelo hacer, me han gustado mucho, y sobre todo las técnicas, os voy explicando;
Estos son unos posavasos de madera que tenía por casa desde hace tiempo, y han sido mis victimas, ja,ja,ja para probar con ellos mis tintas y sellos.......
Primero les di una mano de gesso blanco, estampe un fondo a cada uno de ellos con sellos y tinta Stazón negra. Luego otra mano de gesso blanco, muy finita, dejando ver un poco el stampado.
Con tinta también Stazón, fui estampando distintos sellos.?
Las esquinas las fui sombreando con tintas Distress en distintos colores, azul, verde y malva, y luego con negro todo el borde.?
Para fijarlo todo bien, una capita de barniz mate en spray. El aspecto de cristal lo hice con resina de dos componentes.
Y este es un álbum de fotos, decorado con stencil en relieve, troqueles, pegatinas.....
Las tapas son de cartón de color marrón, le di una capa de gesso blanco primero, luego puse las pegatinas, los troqueles, los stencils..........y lo unifique todo dando un par de manos más de gesso.
Como no tengo tintas en spray, pues experimente un poco, compre unos mini sprays en los chinos, y diluí pinturas acrílicas con bastante agua........
fui echando por zonas, mezclando colores, azul, distintos marrones, malva.......seco con la pistola de calor, y vuelvo a echar, así hasta conseguir el efecto que nos guste.
Por las zonas de relieve, aplique unos polvos color plata. Para finalizar una capita de barniz en spray mate.
El efecto es bastante bonito, puede que en las fotos no se aprecie bien.
Espero que os haya gustado.
Un besazo!
?
?