El Refugio de Lirtea Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NUEVO TUTORIAL PARA EL RINCÓN DE MIS AMIGAS

Hoy es el día en el que las chicas que se apuntaron al reto de Junio del Rincón de mis amigas tienen que publicar sus trabajos en sus blogs.

Este mes he tenido la responsabilidad de hacer el tutorial y ha sido para adornas este tipo de velas.



Creo que sabéis como funcionan estos retos del Rincón. Se lanza un tutorial en el blog del Rincón de mis amigas y se envía por correo a las personas que se apunten y comprometan a realizar el reto.

En el tutorial he intentado explicar detalladamente todos los pasos para poder hacer un decoupage sobre una vela y hacer los adornos en relieves.



He hecho todos los pasos con un gran numero de fotos y explico como hacer los relieves con pasta de secado al aire. Como se que no todas las chicas tienen moldes de silicona flexibles, he intentado dar los pasos para hacer los relieves sin los moldes, estoy segura de que nos vamos a sorprender con los trabajos que nos presenten.



También explico como podemos realizar nuestras propias pátinas de forma económica y sencilla.


El tutorial, es largo pero creo que muy didáctico y espero que las chicas hayan disfrutado y hayan aprendido con él.

Os dejo ahora con los trabajos que han realizado y os invito a que visitéis sus blogs y les dejéis un comentario, por supuesto estáis invitadas a participar en futuros retos del Rincón incluso a colaborar haciendo los tutoriales si os ofrecéis a ello.

Fuente: este post proviene de El Refugio de Lirtea, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambiar de aspecto un macetero

Voy a enseñaros un macetero de cristal y metal que he renovado a ver que os parece. Así ha quedado tras su cambio de aspecto. Aquí os muestro el antes y el después. Para conseguir este cambio he uti ...

Pequeños mapamundis

No suelo publicar tan seguido, pero os explico que ha pasado y es tan sencillo como que hoy es el día del Reto Mensual Blogueras y en un principio no iba a participar porque no tenía nada hecho que s ...

Posavasos de cartón

Este verano me he dedicado a realizar muchos reciclajes, os los iré mostrando poco a poco. Hoy os enseño uno muy fácil. Son unos posavasos que he realizado reciclando otros de cartón. Como veis no t ...

Etiquetas: RELIEVESRETOSVELAS

Recomendamos