El softshell es un tejido de microfibra que es completamente impermeable en el exterior y tiene una suave micropana en el interior. Es ideal para chaquetas y prendas resistentes al agua. De hecho, hemos utilizado este tejido para hacer fundas de cascos de moto, protegiéndolos de rayones y asegurando que se mantengan secos. Pero ahora, hemos decidido hacer algo diferente: un práctico neceser con arandela para colgar. Es perfecto para proyectos sencillos y bonitos.
Crear tu propia bolsa personalizada nunca ha sido tan fácil. Con nuestras instrucciones paso a paso y fáciles de seguir, podrás coser un bonito y funcional neceser en un abrir y cerrar de ojos. También puedes personalizar el tamaño y el diseño de tu neceser para adaptarlo a tus necesidades. Nosotras lo hemos realizado con dos trozos de 20x20cm, también lo puedes hacer con dos trozos de 25x25cm y una cremallera de 25cm.
Así que coge tu máquina de coser y empecemos con este divertido y gratificante proyecto. Sigue nuestro tutorial y pronto tendrás un neceser con arandela para colgar personalizado del que podrás estar orgullosa. ¡A coser!
Los materiales necesarios para hacer estas bolsas de aseo con softshell son:
Tejido Softhsell
Arandelas
Anilla mosquetón
Etiquetas de piel
Cremallera de 20cm
Prensatelas para cremalleras
Tijeras bonitas para cortar hilos
Rotulador Marcador para telas
Si te animas a realizar uno de estas bonitas bolsas mándanos tus fotos o utiliza #janetjul cuando la publiques en tus redes sociales. Nos encanta ver vuestras versiones de nuestros tutoriales.
¿Quieres mirar más tutoriales útiles? mira estas listas que te hemos preparado:
Proyectos de costura creativa y patchwork
Tejidos Especiales que encontrarás en Jan et Jul
Accesorios de Patchwork y Costura de Jan et Jul
#neceser #bolsadeaseo #bolsitamultiuso #softhsell #fácil #tutorial #hazlotumisma #handmade #janetjul