Nueva Anfitriona Reto Amistoso 127

"Somos capaces de hacer mejores cosas de las que creemos incluso,

si nos proponemos el desafío"

Ben Carson

Con mucho entusiasmo les presento al Blog Anfitrión para el Reto Amistoso Nro 127: El Rincón de Ana Manualidades y recetas. En su Blog Ana se presenta de esta forma:

"Soy Ana, una aficionada a las manualidades, recetas y todo lo que sea crear, experimentar y aprender"



Lo cierto es que Ana domina diferentes técnicas de manualidades y tiene la amabilidad de explicar con lujo de detalles como realizar sus trabajos en su canal de youtube.

A Ana le debo el diseño de mi blog, ella desde la distancia, realizó los cambios necesarios para convertir mi blog en una casita virtual muy acogedora y linda. Anita es maravillosa artesana, pero aun es mejor amiga. Bendiciones mi compi.

Así que la Invitación es para ir al blog de Ana para ver que tema nos propone para este mes, salgo para la casita virtual de Ana, porque me mata la curiosidad saber cual es el tema, ¿me acompañas?

Les comparto un poco del mundo virtual de mi querida compi Ana:

Ideas con Fieltro



#MARTESGANCHILLERO




Revista Digital



Canal Youtube

Faceebook Irincondeana

Pinterest Ideas con fieltro

Instgram Ideas con fieltro

Para Inscribirse en este Reto Nro 127, correspondiente al mes de julio, pueden pasarse por El Rincón de Ana, manualidades y recetas, allí encontraran una entrada, realizada para ello con las condiciones y explicación concernientes al Reto Amistoso Nro 127 Nos llenará de inmensa alegría contar con tod@s ustedes, así que a inscribirse :D :D. Hasta una próxima entrada, bendiciones. Les dejo, con algunas fotos del Reto anterior, Reto Amistoso Nro 126, Naturaleza y mundo mágico. Hasta una siguiente entrada. Bendiciones.





Fuente: este post proviene de Ysnelda Solano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recopilación de Detalles de Snoppy en Porcelana Fría En este post, he recopilado trabajos de porcelana fría, que tenía realizado de este perrito tan querido, como es Snoppy, con el fin de participar e ...

Reciclando con mi querida Masa FlexibleDespués de tanto tiempo, tengo nuevamente el privilegio de compartir una vez mas en este mundo blogger y es doble la alegría porque participo en el RMB de Marz ...

Etiquetas: Reto Amistoso

Recomendamos