Hoy no me importa que llueva, ni que haya charcos... Y a Celia, menos. Porque tenemos botas "nuevas": botas que han dejado de ser del montón y ahora son nuestras.
Y es que aunque ya fueran unas botas originales, me pareció una buena idea darles un toque de esos míos. Y por eso, a las de Celia, les puse unas cosillas:
En una de ellas, la frase de "Busco charcos", porque no me negaréis que los niños tienen un radar especial para meterse en cualquier acumulación de agua, por complicado que nos parezca que lleguen hasta allí.
Y en la otra, una coronita sencilla con su inicial.
El caso es que no se las ha quitado en todo el fin de semana... Incluso aunque hiciera sol, pero iba tan
contenta por la calle con ellas, que ¿por qué no dejarle que las estrenara?
Y luego, le toco a mis botas... Estas no son nuevas, creo que es el segundo invierno, y ya que tenía la Silhouette en la enchufada, diseñé un monograma con mis iniciales...
Y en la parte de atrás, dos coronitas, porque si Celia tenía la suya, yo no iba a ser menos (que para eso soy la reina de mi casa).
Y así, tenemos las dos nuestras botas para pisar charcos (que lo bueno de tener hijos es eso, que puedes pisar charcos sin disimulo, porque tienes excusa).
Que paséis una semana estupenda (aunque llueva)! Si queréis vuestro monograma para colocarlo las botas de agua, no tenéis más que pedirlo (que ya acepto encargos).Y recordar que si no os queréis perder nada, me encontraréis en:
En Facebook, pinchad aquí.
Si os apetece ver lo que me gusta en Pinterest, aquí tenéis el enlace.
Y mi cuenta de Instagram: bcosasbonitas.