Esta es nuestra última entrada del año y nuestro último diy de Navidad, así que es muy especial para nosotros porque esta estrella simboliza la luz que este blog aporta a nuestras vidas y la ilusión y ganas que ponemos cada día por compartir con vosotros las cosas que hacemos y que tanto nos llenan y nos divierten. Y ya basta de sensibleria, jajaja, además esta manualidad de hoy es ideal para hacer con los más peques por su sencillez y vistosidad, ¡les va a encantar!.
También queriamos aprovechar esta última entrada del año para desearos un muy feliz 2017 lleno de amor, salud y cosas maravillosas. Con todo nuestro cariño y deseando seguir viéndoos por nuestra casa un año más.
Pues ya sin más dilación, estamos deseosas de cómo nos quedó este diy tan navideño, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Palitos de helado
2. Servilleta y cola de decoupage
3. Pistola de silicona
1-
Lo primero que haremos será decorar los palitos de helado, para ello vamos a utilizar la técnica del decoupage y una servilleta muy navideña.
Ya sabéis, ponemos un poco de cola de decoupage en el palo, con cuidado ponemos la capa decorada de la servilleta encima y luego damos otra capa de cola y dejamos secar 24h. Así en todos los palitos, por delante y por detrás.
2-
Cuando están bien secos vamos a pegarlos unos con otros formando la estrella. Ayudadas de la pistola de silicona fuimos, poco a poco, formando las 5 puntas de nuestra estrella.
3-
Dejamos secar de nuevo y para rematar la estrella ponemos un pequeño cordel en una de las puntas por la que poder colgar la estrella de nuestro árbol o de donde queramos.
¿Qué os parece?, es sencillita, sencillita de hacer, ¿verdad? Pues animaros a seguir decorando la navidad!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos". Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!