Según la mitología China, este nudo es sinónimo de fortuna y buena suerte. Yo por si acaso ya me he hecho mi pulsera que ya no me quitaré hasta que se me rompa.
Os dejo con el vídeo de como se hace:
Y por si queda alguna duda, os dejo un paso fotográfico del empìece, que es lo único un poco mas complicado.
Este es el primer paso y el que puede ser mas dudoso, el resto es super sencillo como podeis ver en el vídeo.
¿Os animais?
Quería agradecer también al blog El fieltro de Roma el haberme concedido un nuevo premio:
Mil gracias por el premio y os invito a pasaros por su blog y veais las maravillas que hace. Besos, guapa.
Por ultimo quería recomendaros un producto novedoso que a mi particularmente me ha llamado la atención:
¡Un pegamento que se puede comer! Está elaborado con ingredientes alimentarios típicos de nuestras cocinas: agua, maiz y limon. El pegamento Glood es completamente inocuo, se puede aplicar con los dedos y es seguro si es ingerido sin querer por los niños.
A mi como madre, me parece una idea genial. ¿Lo conocíais?
Teneis toda la información aquí.
Hasta aquí el post de hoy, sólo quería poner unas palabras de La Heskoria y que reflejan mis sentimientos hoy en día: "Lo único que me importa hoy, es que anoche se apagaron las luces de esa casa, que a eso de la una de la madrugada el canal del 24 horas dejó de funcionar y que muchos, nos quedamos entonces como si a aquellos niños perdidos de Peter Pan, les hubiesen cerrado nunca jamás para siempre".
Y sí, se que el año que viene la casa volverá a abrirse. Y que yo mismo seré el primero en convencerme a las pocas horas, de que aquello es infinitamente mejor de nada de lo que antes he vivido. Y lo disfrutaré de todo eso como si fuese el primer Gran Hermano de mi vida, porque así lo sentiré y me olvidaré del pasado.
En fin......
Besitos.