NUBE CON BEBÉ EN GOMA EVA

Presentación de este BEBÉ con su NUBE de GOMA EVA o FOAMY.

Nube-bebé-goma-eva-foamy-souvenir-babyshower- anuskalandia


Hoy celebramos el 4º cumpleblog de mi querida amiga Marta de LAS COSAS DE TÍA MARTA. Es una artesana fabulosa, que hace unas fofuchas lindísimas y no se queda solo hay, les recrea unos ambientes maravillosos. La que hayáis hecho alguna vez una fofucha, sabéis el inmenso trabajo que lleva y Marta ese trabajo lo multiplica por dos, la fofucha y el ambiente. Ah, y sobre todo una gran mujer, persona y amiga.

Os explico, el tema para participar en su fiesta es VERSIÓNAME. Hay que elegir un trabajo suyo de estos 4 años y hacer una versión libre. Cómo coincidimos en gustos a la hora de elegir material, léase goma eva, he decicido versionar un trabajo suyo de noviembre de 2014. Su trabajo es... NUBES DE ALGODÓN. Ella hace una nube grande, con nombre y una fofucha asomando la cabecita. Desde que las vi, me enamoraron. En mi caso ha sido al revés, hay nube, un bebé, pero la nube es más pequeña, y no lleva nombre. Ya sabéis todas, que voy a ser tía, y no se sabe aún el nombre, así que hago los trabajos pero sin el. Por cierto, el muñequín me ha salido muy parecido a mi hermano cuando era pequeño. No me he dado cuenta hasta que he visto la foto, jajajaja.

Ahora me marcho a ver los trabajos que han realizado el resto de amigas blogueras para celebrar el cumple, pinchando en la siguiente foto.



Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado, mi nube con bebé en goma eva. Seguiré haciendo cositas de bebé y de mamis.

Nos vemos muy, muy pronto.

Nota de último momento: Para las observadoras que os preguntéis si tiene un ojo más grande que otro, sí, lo tiene, ¿por qué? El muñeco parece que mira de frente, pero no, mira hacia la derecha, con la cabeza un poco girada. Con lo cual en perspectiva, se vería un ojo más grande que otro. ¡Tachán! Y ahora si, me voy.

¡Besotes!

No hagáis nada que no hiciera yo.





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Recomendamos