Nostalgia Veraniega!

Poco a poco las temperaturas suben y los dias veraniegos llegan, haciendo que cada rincón de mi jardín se llene de color, este año he tenido nuevos nidos en el patio y hasta en una de mis casitas una familia de pequeñas aves se instalaron, esto me recordó la época de mi infancia en mi amada Colombia y esos recuerdos me inspiraron un poco para crear este pequeño detalle en mi terraza.







Con la maquina de cocer de la abuela elabore un pequeño espacio acogedor y agradable a la vista!


Una pieza de mosaico sirvió para darle aspecto de mesa y poder colocar los utensilios que compre en una tienda de segunda, todos de peltre, los vi y me recordaron tanto a mi abuela y tías abuelas que tenían su cocina llena de ellos y allí nos servían la cena a todos, era tan bonito, mi madre tiene una colección de ellos y es hermoso cuando nos reunimos y ella nos cuenta la historia de cada objeto y como los adquirió.


Un Banderín es el complemento perfecto para este rincón, lo hice con pequeños pedazos de telas.


En una Botella bacía coloque tierra y un candelabro de hierro, para hacer el espacio mas romántico en la noche ;-)


Las Flores en el cántaro de la leche nos da un aspecto campestre y bohemio como a mí me gusta.










Espero que mis recuerdos Veraniegos te inspiren tanto como a mí, disfruta con ellos y por que no? plasmalos nuevamente a tu presente como lo he hecho yo, que tengas buenos y felices dias soleados!

Fuente: este post proviene de Blog de Estaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, nuevamente con uno de los temas que más me gusta, como todos los años empiezo un poco temprano, pero es que para mí la navidad inicia desde las fiestas de San Martín, jejejeje un poco raro per ...

Que rapido pasa el tiempo, JW y yo cumplimos nuestro aniversario numero 10. Despues de un rico desayuno en la cama preparado por el, decidí hacerle una cita, claro como 10 años de casados no se cumpl ...

Recomendamos