Nos vemos en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges

Jan et Jul estará presente una vez más en el Festival Internacional de Patchwork que se celebra en Sitges del 12 al 15 de marzo de 2020



Si eres una fan del patchwork y la costura creativa no puedes dejar de visitar la próxima edición del Festival de Patchwork Internacional de Sitges 2020. Jan et Jul estará en el stand número 68.

Recuerda que el horario de la feria comercial es de 11,00 a 19,00 de Jueves a Sábado y el Domingo de 11,00 h a 15,00 h. La entrada a la feria comercial es totalmente gratis y habrá stands de muchos países diferentes, pero también te recomendamos que veas las exposiciones en diversos lugares del pueblo porque generalmente hay trabajos preciosos y espectaculares a la vez que paseas por un pueblo encantador como es Sitges.

Si quieres hacer cursos, sigue este enlace y podrás ver todos los que se darán: https://www.patchworkespana.es/evento/festival-internacional-de-patchwork-2020/

Aprovecha y ven a ver nuestras telas, accesorios de costura y patchwork, kits y patrones tanto si eres aficionada al patchwork, tienes una tienda, eres profesora o eres artesan@ textil. Además y como siempre, puedes realizar tu compra en nuestra tienda on line de telas y accesorios para patchwork y costura y recogerla en la feria directamente sin tener que pagar los costes de envío, tan sólo has de escoger la opción de envío "Recogida en Tienda"

¡¡Te esperamos en Sitges 2020!!

Fuente: este post proviene de Jan et Jul, el blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos