NOS VAMOS DE GRADUACIÓN

A puntito como estamos de terminar este curso escolar, hoy os traigo una entrada en la que os enseño algo nuevo. Supongo que muchos habréis vivido hace unos días la graduación de alguno de vuestros peques. Teniendo en cuenta que hoy día pasan los niños por no se cuantas graduaciones antes de llegar a la graduación en la universidad (que era la única que antes existía y ni eso...) muchos lo conoceréis de primera mano ;-)

¿Recordáis un nuevo modelo de camiseta que os enseñé hace algunas semanas como propuesta para los regalos de fin de curso para profes? Aquí os hablé de ellas, por si no sabéis a qué me refiero.

Pues Vero se puso en contacto conmigo para comentarme que querían que les hiciera unas camisetas para la graduación de los peques de la clase de su hija. En principio su idea era que las camisetas llevaran los nombres de los chicos en forma de espiral como hago con los bolsos personalizados para maestras. Pero me dijo que si yo tenía alguna otra idea, que eran todo oídos.

Así que se me ocurrió que el diseño de las camisetas con el crucigrama y los nombres de los niños era perfecto para eso. Al proponérselo a Vero, quedaron encantados y nos pusimos en marcha con el pedido. Y no solo me dijeron de hacer las camisetas para los peques, sino también para Reme, su maestra.

¿Queréis ver cómo quedaron las camisetas para todos ellos? Aquí os enseño para que veáis la camiseta de la maestra junto a una camiseta modelo de niño y otra modelo de niña:




Camisetas graduación


Os dejo ahora para que veáis con más detalle las camisetas:




Camisetas graduación


Camisetas graduación


Camisetas graduación


Camisetas graduación


Y aquí todas apiladas, que me mola eso de verlas todas juntas:

Camisetas graduación





¿Verdad que han quedado chulas? Me encantaría poder ver a todos los peques y su seño conjuntados en su graduación. Seguro que van todos genial.

Pero el regalo para la seño Reme no quedó aquí. Los papis de la clase me encargaron también una bolsa de playa personalizada, como la que ya os he enseñado en otras ocasiones:




Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


Os enseño ahora la foto del interior de la bolsa, para que veáis como queda con las telas que elegí este año, con estampados marineros, muy apropiados para una bolsa de playa:




Bolsa maestra personalizada


Bolsa maestra personalizada


¿Os gusta como ha quedado todo? Yo creo que a la seño Reme le habrá gustado este detalle tan bonito que han tenido con ella los papis de sus alumnos.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos