No sin mis patucos Shop

Hoy no os traigo un tutorial, pero no te preocupes que en unos días lo tendrás en tu buzón.

Hoy te escribo para contarte que a partir del próximo lunes 8 de julio, podrás comprar agujas, accesorios y lanas en No sin mis patucos.

Es uno proyecto muy meditado y que he decidido llevar a cabo ahora porque en este momento necesitaba un cambio en mi vida laboral.

Al plantearme que es lo que quiero hacer durante el resto de mi vida, sin duda, lo que ahora mismo me apasiona es estar rodeada de lanas y agujas. Está claro que este proyecto sólo puede funcionar gracias a vosotras.

Os voy a presentar dos líneas de productos:

Agujas

Agujas rectas, intercambiables, asimétricas, auxiliares, accesorios, …

Los productos que vas a encontrar en mi tienda no están elegidos al azar. Quiero vender cosas que me emocionen de verdad y que os emocionen a vosotras también.

Todas las agujas y accesorios son fabricados por KA (Kinki Amibari) y se distribuyen bajo su marca Seeknit.

Son productos fabricados en bambú natural siguiendo los requisitos de medio ambiente sostenible algo que para mi es muy importante.

El bambú es un recurso renovable ya que crece extremadamente rápido. Usar bambú significa muy poco impacto ambiental.

Una de las razones para elegir el bambú, es que es natural y respetuoso con el medio ambiente.

La compañía KA se compromete a cumplir los siguientes objetivos de desarrollo sostenible:

Energía asequible y limpia:
Asegurar el acceso a energía asequible, confiable, sostenible y moderna.

Consumo y producción responsable:
Gestionar de forma sostenible los bosques, combatir la desertificación, detener y revertir la degradación de la tierra, detener la pérdida de biodiversidad. 

La vida en la tierra:
Revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Lanas:

He elegido los productos de la marca Casasol para comenzar.

La razón de elegir esta marca es la calidad de sus fibras. 

La mayoría de los tutoriales que publico, están dirigidos a ropa de bebé, y es por eso que he buscado las lanas más apropiadas a la delicada piel del bebé.

Podrás comprar Veggie Wool, una lana vegana 100% dralon®. Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible. La inmensa mayoría de niños con piel atópica toleran bien las prendas confeccionadas con esta fibra.

Para que un producto sea 100% dralon®, en la etiqueta de composición no tiene que poner ninguna otra mezcla como poliéster, poliamida, polipropileno, etc, sólo 100% dralon®. Tampoco mezclado con lanas, ya que, aunque sea una fibra natural, en tal caso el dralon® pierde sus propiedades hipoalergénicas.

También encontrarás otro tipo de lanas  como lino flamé. Y poco a poco ire añadiendo más.

Estoy terminando de hacer lo últimos ajustes y estoy mejorando las fotografías, pero espero que en breve esté todo a pleno rendimiento.

También estoy pendiente de recibir más productos por lo que iré actualizando la tienda según vaya entrando nuevo material.

Por favor, no dudes en escribirme si tienes alguna duda o sugerencia.

Fuente: este post proviene de https://nosinmispatucos.com/, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

The Sewing Box 9. Ilustración de Esther Gili. The Sewing Box, es una publicación trimestral con proyectos de punto, ganchillo, bordado, punch needle,… En la portada de The Sewing Box 9, está @p ...

Cuello con trenza. Talla: Unica. Materiales utilizados: Dos ovillos de Natirel de Lanasalpaca en color piedra. Agujas circulares de 8,00 mm. Cable 20 cm. Tres marcadores. Aguja auxiliar para la tr ...

Manta para cuna. Talla: 80 x 110 centímetros. Técnicas utilizadas: Punto arroz. Vídeo. Punto derecho. Vídeo. Punto revés. Tips: Muestra del punto: 10 x 10 centímetros: 20 puntos y 31 pasadas. In ...

Etiquetas: Shopshop

Recomendamos