No me da la vida#cocinar jugando#la huevóndiga

image

No me da la vida…..es una expresión que muchas de nosotras utilizamos a diario y lo peor de todo es que es verdad, no nos da.
Son más las obligaciones que las devociones, así que no nos queda más remedio que incorporar la obligación a la devoción.
Si además involucramos a los pequeños de la casa estaremos enseñándoles habilidades además de estar compartiendo nuestro tiempo con ellos. Y si esto nos sirve para tener la cena hecha……pongámosno manos a la obra.
Recuerda que los padres somos los mejores maestros de nuestros hijos. Enseñar a los hijos cómo hacer algo toma tiempo, pero vale la pena cuando veas el orgullo y la habilidad que ellos adquirieren.
Y de este juego y dedicación, surge la huevóndiga!
No dejéis de verlo!!


Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos