♻️No mas Llantas tirada, reutiliza las en tu Jardín #dbmanualidades #za...



Las llantas de los automóviles, motos, aun de bicicletas, son un elemento vital para que l puedan moverse de un lado a otro. Pero esas llantas tienen un lado negativo: generan mucha contaminación. Una vez usadas, lo mejor que se puede hacer es aplicar un proceso de reciclaje para darles un nuevo uso.

De acuerdo a la Secretaria del Medio Ambiente, existen en cada país, cerca de 12 millones de neumáticos desechados que generan constante contaminación pues no fueron llevados a centros de reciclaje, sino que están expuestos a cielo abierto.



El reciclaje de llantas “es una iniciativa que busca darle uso a las llantas viejas y sin uso, para convertirlas en productos hogareños o industriales haciendo uso de la materia prima de la llanta, así es como pasa de convertirse en un elemento contaminador, a un elemento decorativo o incluso productivo”, según el portal web Ecología Hoy.

Por eso hoy te queremos compartir esta hermosa manualidad, para que le demos un bello uso para nuestro Jardín,

Que te parece si vemos el paso a paso, así no te perderás ni un solo detalle.




Esperamos que te haya gustado el tutorial, déjanos tu comentario y/o calificación, para seguir compartiéndoles mas contenido, Gracias por su tiempo, nos vemos en un próximo tutorial

Fuente: este post proviene de DISEÑA Y CREA CON ZARYZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos