NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Entretenida llevo desde hace ya varias semanas con los encargos de Primera Comunión. Por suerte, no me aburro, porque es un tema que me permite hacer cosas muy distintas. Por un lado, está la parte de “papelería”, como yo lo llamo, donde entran los recordatorios, libros de firmas, árboles de huellas, etiquetas y tarjetas varias… que me permite hacer mis dibujos y diseños en el ordenador. Y por otro lado, está la parte más manual, formada por las camisetas o lienzos, en los que hay que rodearse de telas, fieltros, pinturas, hilos y abalorios.

La mayor parte de los pedidos de Primera Comunión que suelo recibir suelen tener a las niñas como destinatarias. Por eso, cuando tengo un pedido que me hacen para un niño, me suelo alegrar mucho, porque pienso que mis diseños son aptos tanto para niños como para niñas, ¿no os parece?

Pues este año estoy realmente contenta en este aspecto. Y es que han sido varios los pedidos que he tenido que hacer con algún niño como protagonista.

Hoy os voy a enseñar las cosas que preparé para la Primera Comunión de Diego, que celebró su gran día este sábado pasado.

Diego es el hijo de mi amiga María, compañera mía del cole, a la que hace ya muchos años (más de lo que deberían…) que no veo. Pero María pensó en mi cuando llegó el momento de hacer los detallitos para su hijo y la verdad es que yo he estado encantada de poder hacerlos.

María quería que le hiciera los recordatoriospara Diego y para eso me envió fotos de su hijo y de la ropa que llevaría el día de su Primera Comunión, para que le hiciera su dibujo personalizado.

Cuando estábamos preparando el recordatorio, se le ocurrió plantearme si podría añadir al dibujo una raqueta y una pelota de tenis, ya que es el deporte que practica Diego. Así que, dicho y hecho.

Y así es como resultaron los recordatorios de Diego:




Recordatorios Primera Comunión


Recordatorios Primera Comunión


Además, María me dijo que una amiga suya quería regalarle a Diego un libro de firmas y ella le sugirió que fuese uno de mis libros, para que fuese a juego con los recordatorios.

Pues nada, así quedó el libro de firmas, con el mismo dibujo y diseño que los recordatorios:




Libro firmas Primera Comunión


Libro firmas Primera Comunión


Libro firmas Primera Comunión


Libro firmas Primera Comunión


Y ahora es cuando viene el capítulo de sorpresas. Ya estando yo en conversaciones con María para hacerle sus cosas de Comunión, me escribió Silvia, otra amiga de María, para decirme que quería que le hiciera un árbol de huellas para Diego. Pero que tenía que ser una sorpresa porque no quería que María supiera nada. Me pidió que se lo incluyera en el envío para María con el resto de cosas que ella me había encargado.

Y este fue el árbol que preparé para Diego de parte de Silvia:

Árbol de huellas Primera Comunión





Pero aquí no quedaron las sorpresas. Después de tantos años en los que no había tenido contacto con María, me hizo tanta ilusión volver a saber de ella, que quise tener un detallito con ella y le envié de mi parte una banderola a juego con todo el conjunto. Así podía usarla para decorar en su fiesta de celebración posterior a la Comunión y después tenerla como decoración de su dormitorio.

Así quedó la banderola de Diego:

Banderola Primera Comunión


Banderola Primera Comunión





Y para que veáis todo el conjunto que preparé para Diego, aquí traigo la foto de conjunto:



¿Os ha gustado cómo ha quedado todo? Pues en próximas entradas os enseñaré más pedidos que recibí para niños, para los que he hecho alguna que otra novedad ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos