Después de la tormenta siempre viene la calma. Esta entrada es para mí un tanto agridulce, hace unas semana perdí a una parte muy importante en mi vida, mi abuelo (para mí la persona más grande que existe) y hace una nació mi primer sobrino.
Pues bien esta entrada es para dar la bienvenida a la familia al Nil, ha llegado justo en el momento perfecto para dar fuerzas y muchas alegrías.
Con este LO me presento a dos retos, el primero el de Scrapaddictes donde piden hacer un trabajo con acuarelas y el segundo el de In the Scrap donde el requisito es jugar con las flechas.
Así que aquí os dejo mi interpretación:
Para el fondo he usado un papel de Sodalicious Lazy Days de Anna Wach, que con el gramaje que tiene va perfecto para usar acuarelas, una base de gesso y Peerless en tonos verdes, azules y un toque de amarillo.
El remate final del fondo lo dan los sellos, que me tienen enamorada, varias colecciones de Lora Bailora y Yoy scrap (una colección preciosa para los bebes de casa).
Los detalles hechos con varios troqueles con la colección Confetti de Maggie Holmes, el más mono el de la máquina de escribir prestado por My Strings Attached en nuestra última crop juntas.
Espero os guste, espero ir remontando la energía porque tengo mil coses a medias que quiero enseñaros y alguna sorpresilla!!