comunidades

Nº5 - COLCHA VINTAGE


Pieza Nº 5, Colcha Vintage - Mi Ganchillo Fácil
Llegamos con una nueva entrega de Ganchillo Fácil.
La verdad es que resulta adictivo y rápido de hacer, por lo que voy más rápida tejiendo que publicando, pero no os preocupéis, que no voy a olvidarme de manteneros informadas.

Llegamos a la 5ª entrega de esta maravillosa manta, y lo hacemos con un nuevo cuadrado sencillo y que ya tenemos dominado, por lo que en esta ocasión no voy a explayarme mucho en explicaciones.

Para la elaboración de la nueva pieza os voy a remitir a la muestra Nº 4 - COLCHA VINTAGE, ya que la elaboración de la muestra es exactamente la misma, tejiendo puntos altos desde el principio hasta el final, comprobando que la pieza quede de 13x13 cm, como siempre.
Cambia el color del hilo, que en esta ocasión será turquesa, y el bordado decorativo que pasa a ser un aspa con hilo de contraste rosa, por lo que no me queda más que enseñaros el resultado de la pieza para que veáis como me ha quedado.


Pieza Nº 5, Colcha Vintage - Mi Ganchillo Fácil
Como siempre, quedo a vuestra disposición para cualquier aclaración o consulta y como no, espero vuestros comentarios.

Hasta pronto !!!

Fuente: Ganchillo Fácil "Ediciones Salvat"
Fuente: este post proviene de Mi Ganchillo Fácil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el vídeo tutorial de hoy os enseño cómo hacer una preciosa flor de ganchillo. Esta flor está creada con varios de los puntos que ya hemos ido aprendiendo en las lecciones anteriores de la Escuel ...

Etiquetas: MI COLCHA VINTAGE

Recomendamos