Hola, Donlunáticos.
Hoy os voy a enseñar a hacer este peluche con un par de calcetines. Yo no sé coser, pero me ha resultado bastante fácil crear este conejo y creo que ha quedado gracioso. Podéis hacer muchas versiones y varios animales con esta técnica, ya que podéis personalizarlos como más os gusten (perro, mono, gato, oso…)
Este jueves es muy especial porque el vídeo es 3 en 1: manualidad, sorteo y saludos. Voy a sortear este conejo para celebrar que ya somos 15.000 donlunáticos. Las bases las tienes abajo.
Materiales para hacer el peluche
Un para de calcetines del modelo que más te guste
Hilo y aguja
Algodón, relleno de almohadas o similar
Fieltro de colores
Ojos móviles
Lazos o cintas decorativas
Rotuladores de tela Proceso de elaboración del peluche de conejo
En este vídeo podéis ver el paso a paso de cómo hacer este conejo. Yo os voy a plantear tres modelos, pero ya sabéis que la imaginación es lo que cuenta en este tipo de trabajos. Si hacéis esta manualidad, me podéis enviar una foto por cualquiera de mis redes sociales, ya sabéis que me encanta recibir vuestros trabajos.
Como os he dicho arriba, voy a sortear este peluche. LAS BASES que tienes que cumplir son las siguientes:
Tienes que estar suscrito al canal. Para hacerlo puedes pinchar AQUÍ.
Tienes que darle dedito arriba al vídeo del peluche en youtube.
Tienes que dejar un comentario debajo del video en youtube con las palabras CONEJO + TU PAÍS, por ejemplo: CONEJO ESPAÑA.
Tienes que compartir este vídeo en tu muro de facebook y etiquetarme a mí como “Luis Donlumusical” o como mi página “DonLu Musical” y a un amigo tuyo. Si cumples estas normas, entrarás en el sorteo de este peluche. Tenéis de plazo hasta el día 31 de mayo. El día 1 de junio daré a conocer el nombre del ganador o ganadora de este muñequito por alguna de mis redes sociales. Te las dejo aquí por si todavía no conoces alguna.
TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM YOUTUBE
Y si aún quieres saber más de mí, entra en mi página oficial: www.donlumusical.es
Mucha suerte a todos y espero que participéis muchos.