Decorar en familia Idea guardada 464 veces
La valoración media de 1040 personas es: Excelente

Muñeco de nieve Olaf de Frozen

¡Hola a todos amigos! Este es el primer post que vamos a escribir especialmente dedicado a Facilísimo y a todos sus lectores, y nos podemos estar más contentos porque la temática nos mola!

Los que nos seguís en Decorar en familia ya sabéis que nos encantan las manualidades, y con la llegada del otoño y del frío ¡pasamos largas tardes en casa disfrutando en familia! Lo mismo hacemos unos muñecos con pompones, que unos molinos de hojaldre con nocilla  o un joyero con la rama de un árbol ¡Todo vale, y nosotros tenemos un poco ese síndrome de diógenes y aprovechamos todo! jajaja!

Como con esta manualidad... Creo que nunca hemos hecho algo parecido, y es tan sencillo y original que no sé cómo no se nos ha ocurrido ¡Hoy os traemos al simpático muñeco de nieve Olaf de Frozen hecho con un calcetín!

Imagen 0


Esta manualidad se llevó a cabo en una fiesta de cumpleaños temática con Olaf de Frozen como protagonista que podéis ver aquí, y al ver la invitación a la fiesta, ya te podías hacer una idea de la creatividad de la que iban a disfrutar todos los niños...

Imagen 0


Y es que las fiestas de cumpleaños temáticas con personajes Disney son muy vistosas... ¡con una pequeña princesita en casa lo sabemos bien! por eso tenemos unos imprimibles chulísimos para fiestas de princesas Disney  y ¡Cada año elegimos uno!

¡Vamos a ver cómo se hace este muñeco de nieve tan simpático!

Imagen 0


¿Qué materiales necesitáis?

Un calcetín blanco para el cuerpo
Dos pompones blancos para los pies
Fieltro negro para manos, botones y el resto de detalles
Fieltro naranja para la nariz
Dos ojos de manualidades
Arroz para el rellenar el calcetín si vais a apoyarlo sobre alguna superficie, o algodón si vais a colgar a vuestro Olaf en el árbol de navidad. ¡que hay que preparar los adornos navideños!

¿Cómo lo hacemos?
Es tan sencillo como ir rellenando el calcetín, de arroz o algodón, por partes anudándolo entre una y otra para diferenciar las extremidades, el tronco y la cabeza de Olaf.

Imagen 1


Y cuando ya tengáis hecho el cuerpo, pegar los detalles que previamente habremos recortado en fieltro.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Os ha gustado nuestro muñeco de nieve? ¡De muñeco, de adorno navideño.. De lo que haga falta! Nosotros ya estamos manos a la obra para hacer el nuestro ¿Vosotros?

Como siempre os decimos, ¡Sed felices!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos