Muñeca de trapo waldorf
Esta nena tan dulce es un regalo para Xana , una nena con dificultades, la hice con mucho amor para ella , y espero que le guste,
Siguiendo con mi adoración por las muñecas de tela , y en especial por las waldorf he utilizado un patrón totalmente diferente a los que se encuentran en la red, y estoy encantada con el resultado.
Como dije anteriormente estas muñecas están confeccionadas con materiales naturales , rellena de vellón de lana , cuerpo de punto de algodón, ropa de algodón y lino , zapatitos de algodón tejidos a gancho , igual que la diadema. El pelo es de moaré especial para este tipo de trabajo,
Una de las mayores dificultades con las que me encuentro cuando hago una de estas muñecas es el peinado, después de mucho indagar he aprendido a hacer las pelucas tanto de lana como de pelo , pero la cosa se complica a la hora de peinarlas , parecerá tonto pero es así. Creo que las coletas le dan un aire pícaro muy gracioso.
He disfrutado mucho haciéndola, y ahora ya terminada mi mente ya está puesta en la siguiente. Un abrazo grande y gracias por visitarme, agradeceré mucho que me dejes un comentario, y me des tu opinión.