¿Has visto que chulo?, con este mundo podemos adornar un cuarto, ponerlo en casa, disfrutar con los hijos… es muy fácil, ¿lo hacemos?
Necesitaremos los siguientes materiales de manualidades: Una bola de porex de 120mm., de la masa Think Enjoy los siguientes colores como azul (2 pquetes), blanco, rosa neón, verde neón, verde, rojo, negro y violeta. Además sería bueno tener el juego de espátulas de Fimo o similar, cuchillas y rodillo. Todos estos materiales los tienes disponibles para su compra más abajo.
Comenzamos estirando el azul con el rodillo y forramos nuestra bola de porex hasta más o menos el espacio donde va el verde. Veremos que nuestra pasta Think & Enjoy se pega una con otra perfectamente y que se adhiere muy bien al porex.
Una vez tengamos el mar hecho, hacemos lo mismo con el verde neón para hacer nuestra parte de Tierra del mundo y si hiciera falta corregimos con el azul. Ahora dejamos nuestro trabajo hasta el día siguiente que seque.
¿Ya está seco nuestrotro mundo?, pues seguimos fijándonos en la foto realizamos los 5 arbustos verdes con frutitos rosas para los cuales sólo hacemos como un nuve con el verde neón y les ponemos unos puntitos en rosa neon simulando los frutos.
A continuación hacemos las casitas unas con rosa neón y otras con violeta pero todas ellas con el tejado en marrón. ¿En marrón, pero si Think Enjoy no tiene marrón? Ya, pero aquí entra en juego la mezcla y sólo tenemos que mezclar rojo y verde y ya tendremos nuestro marrón. Hacemos unas casitas en rosa neón con puertas y ventanas violetas y otras en violeta con puertas y ventanas en rosa y a todas ellas le colocamos un tejado en marrón con chimenea.
Hay 3 arbolitos para los cuales hacemos el tronco con nuestra mezcla de marrón y arriba en las hojas le poonemos varios verdes (los cuales puedes mezclar con un poco de marrón para dar diferentes tonalidades).
Vamos finalizando con nuestras ovejitas con blanco y negro y acabamos poniendo pequeñas motitas de verde neón esparcidas a modo de hierba.
Se nos olvidada, como quedaba un poco soso todo el mar de azul pusimos unas flores con los pétalos rosa neón y el interior en blanco.
Verás que no hemos utilzado pegamentos ya que esta masa una vez se junta una con otra, se queda totalmente pegada.
Ya hemos terminado, ahora a disfrutarlo.