comunidades

Mr. Wonderful: buen rollo en pequeñas dosis

¡Hoy toca post de diseño!
Estoy segura que, a estas alturas, tod@s habeis esbozado alguna vez una sonrisa ante uno de los muchos diseños buenrolleros de Mr. Wonderful. Y es que, estos diseñadores llenan todos sus productos, ya sean tazas, papelería, vinilos o cualquier otra cosa, de frases cortas y positivas, maquetadas con un diseño sencillo, “naif” y muy reconocible, ¡que nos encanta!
Mr. Wonderful son Angi y Javi, pareja en lo profesional y también en lo personal, que un día decidieron dejar sus respectivos trabajos para crear su propio estudio de diseño y transformar su pasión en su forma de vida (si quieres conocer todos los detalles, lee como cuentan ellos mismos su propia historia en su blog). Y en unos pocos años, han pasado de un pequeño proyecto personal a un gran éxito comercial… ¡Y no me extraña! ¿No os encantan sus diseños?
Para muestra un botón (o unos cuantos, jeje) …
mrwonderful_9788415888291__libro_02-5
mrwonderful_bolsitakraft
mrwonderful_carpeta
mrwonderful_hoy-voy-a-conseguir-todo
mrwonderful_imanes
mrwonderful_libreta
mrwonderful_libreta2
mrwonderful_vela
mrwonderful_won74_taza
mug_mrwonderful
vinilomrwonderful
mrwonderful_taza_hoy_es_un_buen_dia_para_sonreir
mrwonderful_chocolatinas

Mensajes optimistas que, sin caer en la ñoñería, te ayudan a enfrentar el día a día. Productos para llenar tu vida de cosas bonitas. Píldoras de buen rollo para este miércoles de octubre.

Archivado en: diseño Tagged: buen rollo, cosas bonitas, diseño, mensajes positivos, mrwonderful, optimismo
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy elementos adhesivos fotos ...

Desde hace tiempo tenía pendiente completar el álbum de Mr Wonderful que, como ya os conté por aquí anteriormente, era una de las propuestas que planteé este año para regalar el día del padre. Todos los regalos relacionados con fotos me encantan, porque me parece una manera más personal y emotiva de sorprender a alguien y, en concreto, este tipo de álbum me gustó mucho porque te da la opción no só ...