Cuando una mamá que no me conoce en persona confía en mi, me siento aún más responsable de que quede contenta. Lo que hago no es especialmente barato (de los chinos), son materiales de calidad y las horas que le dedico son muchas... así que no me gusta no acertar al 100% en lo que hago.
Así que con Paula, amiga de la mamá de Uxío, igual: enseño algunos modelos, se cambian los colores que hagan falta para conjuntar, la pegatina de la caja de música personalizada (e incluso mando etiquetas extras por si se estropease), envío fotos del proceso según voy terminando los muñecos,... un intento de que se queden tranquilas de que sí, su encargo se está haciendo a su gusto y no tener un disgusto al abrir el paquete.
Paula quería un móvil de planteas/cohetes. Encontré este modelo que me encantó, algunos colores subidos para llamar la atención de Uxío, pero con mucho gris.
La verdad es que hacía tiempo que me apetecía hacer un móvil así, me encanta y a mis niños les tengo la habitación decorada con cohetes, búhos y estrellas... lo que me dio por las manualidades tarde para mi hijo mayor. Yo encuentro que ha quedado muy bonito, pero eso mi opinión... ¿Qué os parece?
Besitos,