Moras Verdes: papelería creativa!

Buenos días pomelillos. Hoy os traigo una entrada muy especial dedicada a un descubrimiento fantástico que he hecho. Se trata de una tienda online de cositas de papelería, decoración, scrap...que me tiene totalmente enamorada. Se llama MORAS VERDES y detrás de ella hay una persona genial que he podido conocer estos días. Se trata de Lucía Amor, una chica de Santiago de Compostela apasionada por el mundo de lo creativo y lo bonito.
Ella es licenciada en ADE, especialista en marketing y adicta al diseño gráfico y la fotografía. Decidió montar su propia empresa y aquí la tenéis: MORAS VERDES.


Os voy a dejar con una pequeña entrevista que ella me concedió, que habla sobre ella y sobre las cosas que le gustan, seguro que os gusta!!

Me llamo Lucía Amor y soy la persona que está detrás de Moras Verdes :)A través del post de los opositores que preparé para el blog a través de Instagram y con vuestra ayuda, vi que aprobar, conseguir vuestro objetivo y el trabajo deseado era y es vuestro sueño. Para mí, tener mi propio negocio también. Es algo que lleva en mi mente desde hace mucho mucho tiempo y por fin lo he conseguido. Bueno, más o menos. Ya que los comienzos son duros, y espero conseguir vivir de y con Moras Verdes, y que sea una relación duradera de por vida.Me pierden todos los productos de papelería, igual que a ti supongo, y por eso intento traer productos bonitos, originales y de calidad para la tienda.Además, una de las cosas que más me gusta es el diseño gráfico, algo que siempre se me ha dado bien y con los que puedo pasar horas y horas en el ordenador sin cansarme. Por eso, la agenda anual la diseño yo misma. La del año pasado fue todo un éxito y espero que este también lo sea. Es lo que hace más ilusión del mundo. Crear tu propio producto y que a la gente le guste. No hay mayor satisfacción :)
Me encanta la fotografía, y una de las partes bonitas de mi trabajo es sacar fotos bonitas (o eso intento) a los productos. Disfruto muchísimo.
Gracias a la tienda, y a los productos que hay en ella cada vez soy más fan de la caligrafía y el lettering, y reconozco que cada vez dedico más de mi tiempo libre a practicar con los rotuladores kuretake. Eso y el deporte. Voy al gimnasio de lunes a viernes. Y los fines de semana si hace buen tiempo a caminar.







La mejor forma de hablar de alguien es conociéndolo y la mejor forma de recomendar un producto es probándolo, así que hice mi pedido a su tienda y entre las miles de cosas bonitas que tiene, elegí estás:













Y ahora tengo una super sorpresa para todos mis pomelillos. Un cupón de descuento de un 20% en vuestro pedido en la tienda www.morasverdes.com poniendo la palabra "señorita".

Espero que os haya gustado tanto como a mí y que le echéis un vistazo a la tienda porque merece la pena de verdad.
Nosotros nos vemos el próximo post. Muchos besos soñadores, pomelillos míos.

Fuente: este post proviene de Srta Pomelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos