Ella es licenciada en ADE, especialista en marketing y adicta al diseño gráfico y la fotografía. Decidió montar su propia empresa y aquí la tenéis: MORAS VERDES.
Os voy a dejar con una pequeña entrevista que ella me concedió, que habla sobre ella y sobre las cosas que le gustan, seguro que os gusta!!
Me llamo Lucía Amor y soy la persona que está detrás de Moras Verdes :)A través del post de los opositores que preparé para el blog a través de Instagram y con vuestra ayuda, vi que aprobar, conseguir vuestro objetivo y el trabajo deseado era y es vuestro sueño. Para mí, tener mi propio negocio también. Es algo que lleva en mi mente desde hace mucho mucho tiempo y por fin lo he conseguido. Bueno, más o menos. Ya que los comienzos son duros, y espero conseguir vivir de y con Moras Verdes, y que sea una relación duradera de por vida.Me pierden todos los productos de papelería, igual que a ti supongo, y por eso intento traer productos bonitos, originales y de calidad para la tienda.Además, una de las cosas que más me gusta es el diseño gráfico, algo que siempre se me ha dado bien y con los que puedo pasar horas y horas en el ordenador sin cansarme. Por eso, la agenda anual la diseño yo misma. La del año pasado fue todo un éxito y espero que este también lo sea. Es lo que hace más ilusión del mundo. Crear tu propio producto y que a la gente le guste. No hay mayor satisfacción :)
Me encanta la fotografía, y una de las partes bonitas de mi trabajo es sacar fotos bonitas (o eso intento) a los productos. Disfruto muchísimo.
Gracias a la tienda, y a los productos que hay en ella cada vez soy más fan de la caligrafía y el lettering, y reconozco que cada vez dedico más de mi tiempo libre a practicar con los rotuladores kuretake. Eso y el deporte. Voy al gimnasio de lunes a viernes. Y los fines de semana si hace buen tiempo a caminar.
La mejor forma de hablar de alguien es conociéndolo y la mejor forma de recomendar un producto es probándolo, así que hice mi pedido a su tienda y entre las miles de cosas bonitas que tiene, elegí estás:
Y ahora tengo una super sorpresa para todos mis pomelillos. Un cupón de descuento de un 20% en vuestro pedido en la tienda www.morasverdes.com poniendo la palabra "señorita".
Espero que os haya gustado tanto como a mí y que le echéis un vistazo a la tienda porque merece la pena de verdad.
Nosotros nos vemos el próximo post. Muchos besos soñadores, pomelillos míos.