Monstruitos para imprimir y armar



Hola!! Cómo están todos en casa? Espero que muy bien, pasando estos días de aislamiento social obligatorio en familia. Como hace varios días, les comparto actividades divertidas y originales para entretener a los chicos que, como todas las mamás sabemos, no es tarea fácil, si pretendemos mantenerlos alejados de las pantallas.

La actividad de hoy es muy entretenida porque consta de dos pasos, uno es preparar el juego, imprimir y recortar todas las partes, y el otro es ¡jugar!.

Se trata de monstruos divertidos llenos de color que han perdido sus partes, en cada hoja que imprimas vas a encontrar las partes que le falta a cada cuerpo, por ejemplo brazos, piernas, ojos, bocas, cuernos, colmillos y todo lo que imagines.



Para jugar con estos monstruos, necesitarás una impresora, hojas para imprimir, tijeras, cinta adhesiva o plasticola. Podés imprimir los dibujos a color, o si preferís que los chicos estén aún más entretenidos, hacerlo en escala de grises y luego pintarlos.

Una vez que imprimas las hojas, los chicos podrán ayudar a recortar las piezas con cuidado. El resto, viene solo, con todas las piezas en la mesa, sólo deben dar rienda suelta a su imaginación y crear el monstruo que quieran, eligiendo colores, formas y tamaños que más les gusten.

Te dejo con esta linda y entretenida actividad, luego me contás si a tus hijos les gustó… Cariños!

Descargar los monstruitos para imprimir y armar

Fuente

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos