Moldes de hermoso traje de fiesta con cauda mj1180v


Descarga gratis los moldes de Hermoso traje de fiesta con cauda
Hermoso traje de fiesta con cauda
.
Este hermoso traje de fiesta con cauda tiene la blusa unida a la falda larga por un corte imperio tipo halter, con el brassier forrado en la misma tela y copas adornadas por un plisado ‘trenzado’, de donde nace un tela en cascada adornando el frente del vestido cae libremente hasta los costados, en donde con una costura se sujeta la tela para darle la forma y haciendo juego con la cauda de atrás.
.
Adicionalmente en el centro espalda lleva una quilla (keel – cauda) que dan vuelo y movilidad a la prenda. En cintura lleva un cinturón  La blusa se sostiene por tirantas que pasan por detrás del cuello.  El plisado – drapeado del busto se extiende hasta la espalda.  El centro espalda lleva costura vertical en el centro y cremallera hasta media cadera.
.
Recomendamos leer atentamente las instrucciones escritas en el patrón impreso y así comprenderás mejor el armado y costura del diseño. Advertencia para la tela a escoger: La tela a utilizar no debe tener variaciones de tonos tanto de frente como de revés, pues la pieza del brassier se anuda mostrando un lado por el revés de la tela.
.
RECOMENDACIONES PARA LA IMPRESIÓN Y EL CORTE: Para imprimir este patrón se necesitan 88 hojas tamaño Carta o A4 para ser impreso completamente.  Por su tamaño, recomendamos imprimir este patrón por plotter en una sola impresión, pues unir tantas hojas es muy complicado, aunque con calma y precisión se puede lograr. Una vez impreso el patrón y unidas las hojas, Te sugerimos leer atentamente todas las instrucciones que están impresas en las distintas piezas del patrón y así no tendrás la más mínima dificultad.
 .
TELAS SUGERIDAS: El vestido está diseñado para telas Finas de gran movilidad y soltura. Sugerimos usar: Satín, crepes, Piel de seda, Shantung, Crepes, Chiffon y Organzas en sedas y viscosas.  Para este diseño debes cuidar que la tela sea igual por derecho y revés.
.
OTROS MATERIALES: Tela de contraste o combinación. Hilo, entretela, una cremallera larga y un ganchillo sujetador.
.
Imagen del Patrón de hermoso traje de fiesta
con cauda disponible en 10 tallas desde los 13 años
Descarga gratis los moldes de Hermoso traje de fiesta con cauda

.
INSTRUCCIONES DE COSTURA
.
Margen de costura de 1 cm incluido en todas las piezas.
.
1-   Haga zig-zag u over a los bordes de las piezas.  Adicionar entretela.
2-   Prepare / cosa la piezas de los tirantes.
3-   Prepare / cosa las piezas del cinturón.
4-   Prepare / cosa la piezas drapeadas de la espalda haciendo pliegues o frunces, cazando y cosiéndolas a las piezas del back bodice.
5-   Una / cosa las piezas del bodice espalda a la respectiva pieza del vestido espalda.
6-   Prepare / cosa la pieza drapeada del bodice del frente, haciendo pliegues o frunces, luego girar un lado sosteniendo la línea del centro frente formando el efecto torcido en el centro, cazando y cosiéndola con la pieza del bodice base.
 Nota: Para este efecto, la tela seleccionada no debe tener derecho ni revés, si la tela tiene revés, debe cortar el patrón por mitad, aumentarle 1 cm de costura y cortarlos cara a cara para así coser un revés con derecho y dar el giro para que queden los dos al derecho.
7-   Cosa los pliegues de la pieza del frente drapeado y cosa un pequeño dobladillo en la orilla desde la parte superior hasta el piquete en la cadera.
8-   Una / cosa por costura del imperio el bodice frente con la pieza del vestido frente y adicionando encima la pieza del drapeado frente por la línea del imperio dejándola centrada.
9-   Cosa cremallera en el centro espalda y luego cosa la pieza keel 2 a cada costura del centro espalda cazando con los piquetes.
10- Cosa por costados piezas del vestido frente y espalda iniciando en sisas y terminando en el piquete de la cadera.
11- A partir del piquete de la cadera hacia el dobladillo, una / cosa la pieza keel 1 al lado de la pieza frente drapeado con el lado de la pieza de la espalda cazando con los piquetes. Nota: El lado de la falda de la pieza del frente quedará suelta internamente sostenida en el piquete.
12- Cosa los tirantes a su respectivo frente.
13- Agregue el cinturón.
14- Cosa ganchillo sujetador.
15- Cosa dobladillos.
16- Haga puntadas finales y Planche.
.
. MUY IMPORTANTE: haz clic sobre el siguiente enlace para que descargues las Instrucciones de Costura de traje de fiesta con Cauda mj1180v
.
Haz clic en la imagen y descarga las instrucciones de corte y costura

.
. Conoce cómo escoger las Tallas de tus Patrones
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
Te recomendamos descargar el archivo PDF con los Cuadros de Medidas y Tallas con Clic en el siguiente enlace: Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY . . .
.
.
Haz Clic aquí para descargar los Moldes

¿Quieres aprender a Coser muy bien?
Conoce sobre el… 
DIPLOMADO EN CONFECCIÓN DE ROPA DE MODA 
Banner Diplomado en Confección de Ropa de Moda Singer

Clic para Entrar
.
.
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
______________________________________________
Capacítate y conviértete en un/a Profesional de la Moda: 
Aprende a Crear Tu Propio Negocio en Casa…
¡Clic para Conocer Más!
.
 __________________________________________________
¿QUIERES LOS ARCHIVOS DE LOS PATRONES
PARA LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL?
Si quieres los archivos en formato DWG o DXF o PLT para manipular los patrones en un sistema CAD, o imprimirlos en tu propio Plotter, los puedes ordenar a razón de USD $3 dólares cada Talla individual; si deseas una orden de 5 tallas el precio es de USD $10 dls y para las serie de las 11 o 13 o 15 Tallas, si las hay, el precio es de USD $18 dls. para la serie completa. Si te interesa, escríbenos a través de la sección Contacto. . .
¿QUIERES RECIBIR EL PATRÓN IMPRESO
ENTREGADO A DOMICILIO?
Si deseas recibir este patrón impreso en una sola gran hoja a tamaño real, en la Talla solicitada, en la comodidad de tu hogar, escríbenos indicando tu país y tu ciudad y con gusto lo imprimiremos por Plotter en tu propio país y te lo haremos llegar por mensajería expresa a la puerta de tu casa o negocio.
.
Nos interesa conocer tu opinión, pues es un servicio opcional, adicional a la descarga de patrones gratis para imprimir en casa. NOTA: Ayúdanos con tu opinión pues estamos explorando esta opción para incorporarla pronto en nuestro sitio y así satisfacer las solicitudes de muchas personas que nos lo han pedido.  El servicio sería Opcional y tendría un costo económico para el patrón impreso y se le adiciona el costo del servicio de mensajería expresa a la puerta de su hogar o negocio.
Sewing Patterns on demmand

Escríbenos tus ideas y preguntas.
Con gusto te responderemos;
pero primero te invitamos a que te Registres en nuestra Lista de Correos, y así tendrás respuesta prioritaria. Si no te registras, también obtendrás respuesta pero siguiendo el turno de llegada de la gran cantidad de correos que a diario recibimos.
.
__________________________________________________________________
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro o
Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial. Detestamos el spam,
por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
.
Te invitamos a conocer ¿Quiénes Somos? 
¡Atrévete y Conoces sobre NOSOTROS!
Clic para Entrar
…y Recomiéndanos con todas tus amistades!
¡Comparte en Tu Muro de Facebook esta información!
…así ayudarás a otras personas en su Superación Profesional
.
____________________________________________________________________
.
Si te gustan los Patrones, los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te pedimos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.diy y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada Moldes de hermoso traje de fiesta con cauda mj1180v se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos

Relacionado

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Traje de Novia cuello halter y escarola . Bello traje de novia cuello halter y escarola en la misma tela adornando el escote profundo en ‘V,’ complementado con el brasier con tres pliegues o prenses en cada copa y debajo del busto para darle el volumen de realce.  El brassier va forrado en la misma tela. La escarola puede ser reemplazada por un encaje suave que armonice con la tela principal. Deb ...

general patrones patrones para mujeres ...

Traje de Baño Bikini ? Brassier y Panty Brassier: El traje de baño bikini tiene un sujetador de copa con forro y tirantes estilo halter con ganchillos sujetadores en el centro espalda. El frente tiene un lazo en el centro y frunces sobre los costados. La espalda es en una sola pieza. Lleva costuras de 0.6 cm. con banda elástica o bandas al sesgo. Panty: El traje de baño bikini tiene una bragas con ...

general patrones patrones para mujeres ...

Traje de Baño de Dos Piezas – Brassier & Short El Brassier del Traje de Baño de Dos Piezas es tipo corpiño de gran elasticidad, sin aberturas, y va forrado para evitar la transparencia. Las copas del brassier llevan corte curvo desde la base del centro frente pasando sobre el busto y terminando a los lados en la sisa, sobre el corte lateral que une con la pieza de la espalda, que va entera. ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Bello y elegante traje de fiesta de corte Strapess . Este bello y elegante traje de fiesta de corte strapess es ajustado al cuerpo realzando la figura dejando los hombros destapados pues el corpiño va con corte trapless adornado con tres grandes pliegues en diagonal sobre el lado izquierdo dándole realce al busto. Los bordes del escote de frente y espalda van con vistas o falsos de la misma tela. ...

patrones patrones para mujeres corte imperio ...

¡Lo prometido se cumple! Publicamos este precioso modelo para que las interesadas en lucir hermosas puedan descargar gratis los patrones de costura de un vestido flamenco muy elegante y a la vez seductor, pues por los cortes de entalles verticales realza finamente la silueta. Imagen vestido de fiesta flamenca ELEGANTE VESTIDO DE FIESTA DESCRIPCIÓN modelo mj1052v: Vestido de fiesta con hombros ...

general patrones patrones para mujeres ...

Vestido de Fiesta Flamenco con Olanes entallado con cortes dorsales en el frente y espalda con quillas en la parte inferior de los costados, en cada corte y en el centro espalda. Cada quilla lleva escarolas de adorno, y el vestido lleva terminados con falsos de la misma tela en escote y sisas. El frente lleva escote redondeado y corte imperio en pico con pliegues en el busto. La espalda lleva cost ...

general patrones patrones para hombres ...

DESCRIPCIÓN: Bello Vestido de Fiesta Flamenco Ambar con tupidas escarolas desde media pierna hasta el piso, que caen en cascada, de tres faralaes de gran volumen y movilidad, dando un aire coqueto y seductor en cada movimiento. El vestido va todo entallado ajustado en frente desde debajo del busto y en la espalda por pinzas de asentamiento definiendo las formas del cuerpo, realzando la cintura y l ...

Patrones Patrones para mujeres Patrones para niñas ...

Precioso Traje de Novia de corte imperio o Vestido de Fiesta . El precioso traje de novia de corte imperio o vestido de fiesta tiene la parte del busto con cortes verticales realzándolo. La parte del busto va forrada en la misma tela y como adorno especial lleva bordadas decenas de perlas o piedras de fantasía que hacen juego con el encaje o tela de transparencia que forman las mangas bombachas s ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de Fiesta de Primera Comunión El vestido de fiesta de primera comunión tiene el escote con forma de corazón. El frente está conformado por tres piezas (centro frente, centro medio y frente lado).  Todas las tres piezas van forradas pero la pieza del frente medio va en tela bordada haciendo juego con la misma tela bordada que da el aspecto de mangas cortas sin hombros en las sisas.  La blus ...

Patrones Patrones para niñas Baby Doll ...

Vestido de fiesta de niñas y jovencitas El Vestido de fiesta de niñas y jovencitas tiene escote en forma de corazón, con tirantes en hombros y piezas simulando mangas que rodea la blusa en color blanco.  El Talle en cintura es inclinado al centro tanto en frente y espalda. La Falda es amplia tipo circular y sobre la cintura realzando las caderas lleva una pieza contrastante o en combinación en Ros ...