Moldes con papel reciclado y partiendo de un molde en arcilla

Les cuento que mi prima me regalo dos estructuras de metal y una tenía su envase de arcilla donde se puede colocar cerillas o fósforos, o cualquier otro adorno como flores. El asunto es que uno tenía el envase de arcilla y el otro no porque se le quebró. Entonces se me ocurrio utilizar el que tenía envolverlo en bolsa plástica y colocarle papel rasgado el cual le colocaba cola blanca, haciendo varias capas. También utilicé papel reciclado. Esto se me ocurrió de ver los trabajos de otras manualistas y miren resultó. En este caso yo pinte papel con pintura al frio en rojo y negro porque se lo quiero regalar a mi hija que decoró su cocina en esos dos colores.

Aca se puede visualizar el molde de metal

Imagen 0


Aca se puede visualizar el envase de arcilla envuelto en papel plástico y la parte de abajo es ya el molde seco

Imagen 2


Aca el molde el cual finalmente con un marcador negro pinte las rayas blancas que quedaron al colocar el papel

Imagen 1

Por primera vez estoy publicando en mi blog, cualquier duda en el paso a paso me dicen y yo gustosamente les explico. Espero les guste...! y puedan poner en práctica la idea.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: decoupagemoldes

Recomendamos

Relacionado

manualidades reciclado reciclaje ...

Este gusano de seda que se mueve sobre una hoja parece estar vivo, pero en realidad está realizado con una botella de plástico y papel higiénico. Una divertida manualidad para hacer con los más pequeños. Puedes ver el paso a paso en el vídeo tutorial Material necesario: Un envase de plástico de color verde Un trocito de papel higiénico Un palito de madera de brocheta Hilo de nylon Pegamento de ba ...