en la piscina con un buen libro, perderme porque sí en cualquier lugar solo por ir a
"la aventura", cocinar esas recetas que siempre tengo "en el tintero", tirarme al suelo
a jugar con mis hijos, caminar por el césped o la playa con ellos,
o disfrutar simplemente de una buena charla con mi familia o amigos.
A quien no le gusta hacer todo ésto? Despues de hacer balance de este año, un poco complicado en el terreno personal, que he podido capear como he podido hasta llegar hasta hoy, quiero hacer pequeñas cosas que me hacen feliz estas vacaciones. Viajar, una de mis cosas favoritas no lo podré hacer debido a que mi señor esposo trabaja (queda pendiente para hacer en algún puente).
Podría enumerar un montón más, pero básicamente es tomarse la vida relajadamente, sin agobios, ni prisas, ni tecnologías, ni malas palabras, malos sentimientos o energías negativas! Además, llevo unos meses poniendo en práctica el dejar frases motivadoras y bonitas por casa, que me recuerden constantemente que es mejor que la felicidad venza y no la tristeza! algún día os mostraré cómo ha quedado la cocina (hacemos mucha vida allí y qué mejor lugar para leerlas que desayunando para recargarse!! ) Tú haces algo parecido?? como te motivas ante épocas de rutina, tristeza y/o melancolía?
Por otro lado, también necesito descansar, desconectar de todas las "tecnologías" que suelen traernos locxs y algo dependientes. Voy a disfrutar como si no hubiera un mañana de lo que he escrito ahí arriba!
Así que el blog no queda CERRADO, queda PARADO EN AGOSTO POR VACACIONES!! YUJUUU!!
Quien me esté leyendo que sea feliz y que disfrute! Sabes que nos leemos en Septiembre, vale??