Pues hoy quiero mostraros unos regalos que recibieron varios miembros de la familia. Muchos de ellos recibieron una mochila.
Una mochila sencilla, cada uno con un estampado diferente dependiendo de la edad y sexo, pero mochilas hice unas cuantas. Son rápidas de hacer y muy socorridas para utilizar por cualquiera en cualquier momento. Cada uno le da un uso diferente, unos para llevar para ir ha hacer deporte, otros para salir a pasear, otros para pasear en bici, otros para llevar equipaje de mano en los viajes.
Con están realizadas con lonetas no pesan, son ligeras y además se adaptan a cualquier forma. Todas tienen un bolsillo lateral exterior con cremallera y uno interior
Ya veis que tenemos para todos los gustos, combinadas, en un solo tejido, para niños, para adultos, algunas son viajeras y han recorrido ya miles de kilómetros, me enviaron las fotos desde muy lejos para que pudiera ver lo contentos que estaban con ellas.
Os grabe un toturial de como hice una de ellas y os lo colgare en breve, por si os animáis vosotros a hacer alguna. Pero que veáis la infinidad de mochilas que podéis hacer con el mismo sistema, es fácil y os lo explico en un tutorial en breve.