¿Cómo va la semana? En Madrid tenemos puente a partir del jueves. A mi como que no me pega que sea en junio, estando tan cerca las vacaciones pero desde luego que sea cuando sea, siempre se agradece tener unos días libres. Yo espero que al tener al papi en casa, le pueda engañar para que me acabe alguna chapucilla pendiente.
Por mi parte, a ver si de una vez por todas decidimos el nombre del bebé y le coso alguna cosita, que ya se sabe, en casa de herrero, cuchillo de palo. Hasta ahora sólo le he hecho un arrullo de pacthwork y está sin personalizar. Por otra parte, también me da un poco de pereza, tengo tantas cosas que se pueden aprovechar de su hermano, que siento que es un poco tontería coser por coser.
Para acabar con la racha de mei tais que os he mostrado últimamente, hoy os traigo una mochila para la guardería. Por cierto, que en la Comunidad de Madrid acaba de empezar el plazo de matriculación para el curso 2014/15, si habéis obtenido plaza no os descuidéis para formalizar la matrícula.
Esta bolsa de la mariposa no es de las más populares y desconozco el motivo, a mi me parece muy simpática. A la mamá de Martina le gustó mucho la que hice para Celia y aunque le gustaba tan cual, le comenté que la haría un pelín distinta para que no fueran igual, ya sabéis que me gusta que cada bebé tenga su mochila única, ahí está la gracia de poder personalizarlas.
Las alas se pueden soltar para jugar con ellas. Cuando estoy cosiendo bolsas de este tipo no puedo tener a mi hijo cerca porque no tarda un suspiro en echarles mano.
¿Es bastante alegre, verdad? A mi me gusta la combinación de rojo y verde, me parece que le da mucha vida.
¡Nos vemos pronto!