Hoy vengo costurera, ya que últimamente te he dejado tutoriales, ya tocaba poner algo de mis costuras y os traigo la nueva mochila para el cole de Mia.
Ya tenía una mochila, que podéis ver en este post, peeeeero, se le ha quedado pequeña.
Esa mochila la hice para cuando empezó el cole, y como siempre, mamá con prisas, en vez de mirar un tutorial para ver las medidas, cosa que sí he hecho ahora, en este enlace del blog El Prensatelas,en el cual veréis tanto el paso a paso, como las medidas.
Por ir más rápido, pregunté por las medidas, y se ha quedado pequeña, pues las necesidades ya no son las mismas, aunque también he de decir, que mi cara fue un poema cuando vi que las suyas, hechas siguiendo el tutorial anterior, eran mucho más grandes, pero bueno, que no hay mal que por bien no venga, y a mi pequeña estrella le he hecho una mochila de estrellas casi tan bonita como ella.
Para hacerla he utilizado, para el exterior, una loneta estampada de estrellas, y para las letras, loneta lisa de color rosa. Para el interior, tela lisa de algodón, también en rosa, (que en casa también somos princesas), todas compradas en Tejidos Paredes. Y para las asas, trapillo, de qué color?????? Rosa es el ganador, jejejeje.
Para personalizar la mochila, como ves, he puesto su nombre, como aclaración, porque yo antes lo hacía, jejejeje, antes de montar la mochila, he cosido las letras al exterior de la mochila con una puntada en zig zag.
Bueno mundo, pues esto es todo por hoy, besitos y ... nos vemos en la blogosfera.