Estoy dudando si anunciar el cierre del blog por vacaciones y maternidad o no. Ni idea de como andaré de tiempo, tengo algunos borradores a medio hacer, con las fotos preparadas y estaba pensando si hacer una especie de "verano mudo", publicando las fotos y poco más, porque lo que me da pereza de verdad es ponerme a escribir y casi siempre es el motivo por el que me retraso con las publicaciones.
Bueno, en estos días lo decido, si veis que desaparezco sin rastro es porque el bebé habrá nacido y le tendré enganchado de la teta de forma permanente, a poco que se parezca al hermano me espera un verano de topless...
Y ahora la mochila que os traigo hoy, modelo del búho. Este pedido me lo hizo Mónica, mamá de Álvaro, al que le cosí un par de mochilas para la guardería, aunque me suena que sólo os enseñé una, la del coche en relieve.
El caso, es que además de encargarme dos para su peque, me pidió una tercera para Claudia, la hija de una amiga. Me pidió que tuviera un búho y de tonos morados.
Todas las mochilas le gustaron mucho, una vez que las recibió me dijo:
"Hola Laura, acabo de recibir tus bolsas, preciosas!!! Más bonitas todavía que en foto. No dudes que volveré a encargarte más cuando tenga que hacer algún regalo o para cuando Álvaro sea más mozo. Enhorabuena por tu trabajo!"
¿Y a vosotras? ¿Qué os parece la combinación de morado y amarillo? Podéis ver más mochilas con este modelo aquí.
¡Nos vemos pronto, (o no...)!
Besos