Mis trabajos

Aunque me suscribí a Facilísimo hace tiempo, aun no conocía todas las aplicaciones a las cuales acceder, así que estoy dando mis pininos.
Junto con mi hermana hacemos muchas manualidades en diversas técnicas, poco a poco iré subiendo fotos de nuestros trabajos por ahora pondré estos recuerdos que hicimos para un baby shower.

Imagen 0


.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

broche fieltro muñeca ...

Broches de fieltro, tela y abalorios varios. Técnica: cosido + pegado silicona caliente Muestra de algunos que he hecho, También en venta por encargo, personalizados... si te gustan, contacta conmigo. Más creaciones en http://brochesdefieltroytela.blogspot.com.es/ Poco a poco, iré haciendo más y subiendo las fotos.

bisutería anillo de tela

Hola amigas son una artesana de la creación de bisutería y otros complementos, también hago detallitos en arcilla polimérica, flores, pastelitos etc. Por aquí he visto gente que hace cosas marvillosas, las felicito a todas. Los domingos participo en el Mercadillo de Artesanía de mi ciudad (Las Palmas). Poco a poco iré subiendo fotos de algunas de las cositas que hago.

babyshower detalles eventos ...

Hace unos días me llegó la invitación de Facilísimo para participar en este Reto SelfPackaging. Pocos días después ya tenía en mi casa un gran paquete en el que encontré un montón de cosas chulas. Más abajo os enseño todo lo que había en el kit sorpresa. Ésta es mi propuesta. He realizado un detalle para Baby Shower con una de las cajas que venía en el kit. Materiales: - Caja de palomitas de Self ...