Mis trabajos en decoupage

Ya había hecho algún curso de manualidades cuando descubrí la técnica del decoupage, no tenía ni idea de lo que era, y cuando me lo explicaron un poco, es cuando volví a buscar tiempo para empezar a ir a cursillos. Los niños ya eran un poco más mayores y yo empezaba a tener más tiempo. El decoupage es una tecnica super sencilla, es muy fácil y muy agradecida. Tengo tantas cosas en decoupage que no se por donde empezar.
Empezamos por las cajas. Mezcla de pinturas acrilicas con servilleta....en algunos trabajos puede haber craquelados y esponjados.

Imagen 0


Imagen 4


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 6


Imagen 7


Imagen 8


Imagen 5


Imagen 10


Imagen 12


Imagen 13


Imagen 14


Imagen 16


Imagen 17


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

artesano como hacer craft ...

En este post, hablaremos un poco sobre algunos de los tipos de papel que hay para decoupage. Ademas de las servilletas, hay en el mercado, gran variedad de papeles para decoupage, y si estas empezando en este mundillo, puede que estés un poco perdida. Por eso se me ocurrió hacer este vídeo. Cuando empezaba con el decoupage, no sabia muy bien las diferencias entre los papeles que había, y con cual ...

elpaisdesarah decoupage

Siempre podemos darle un cambio a esa pieza que nos ha servido por tanto tiempo, en esta ocacion un viejo jollero de madera tranformado con la tecnica del decoupage. Lijar el jollero Aplicar una base con acrilico blanco, (dejar secar) Aplicar pegamento para decoupage (o goma blanca) vas colocando la servilleta de tu eleccion y barnizas la pieza cuando este seca.