Libros de costura, de parte de una de mis hermanas y de mi marido, de los que os hablaré más adelante en la sección de Mi biblioteca. Y los dos estaban en mi wishlist. Familia que lee mi blog ;)
Telas de Amy Sinibaldi, Playground, de parte de Livy de Funkypatch. Me rio sólo de pensarlo... aunque a ella le gustaría matarme.
Cuando coincidió que nos emparejaron en el intercambio de hexágonos me quiso regalar el libro de Amy Sinibaldi pero unos días antes me lo compré yo porque lo encontré de rebajas. Un sábado por la tarde le comenté que al día siguiente llegaba mi hermana de Escocia a pasar una semana y me traía unas revistas que le había encargado. Me envió un audio que no se podía escuchar y luego una pistola... sin escuchar el audio lo supe. Ella había encargado dos revistas, una para ella y otra para mí. Otro regalo chafado.
Luego coincidió que gané una tarjeta para Fat Quarter Shop y le dije que si quería comprar alguna tela que aprovechase. Hablando de lo que íbamos a comprar le comenté que iba a coger estas telas y me dijo que NO, no pregunté más y lo eliminé de la cesta de compra ;)
Un día después de mi cumple me llegó su paquete con estas telas.
Son unas telas preciosas con una calidad increíble. Y lo que me pasa siempre con estas telas. Me da pena usarlas.
Éstas son mis preferidas.
Y hasta aquí mis regalos costuriles...
En otra entrada os enseñaré las telas que me compré en USA con la tarjeta regalo que gané hace unas semanas.
Saludos
Teresa